“Especial”
Opinión sobre: Blueizar

Blueizar
Reserva con
Blueizar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 1.268 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: US$ 46 - US$ 342
Descripción: Nuevo concepto de restaurante en Bilbao, donde disfrutarás de la alta cocina de una forma desenfadada y divertida, compartiendo experiencias
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos disfrutado de una gran comida, sabrosa y sorprendentes.

Platos llenos de detalle con un servicio atento y profesional.

Las ostras espectaculares y maridadas perfectamente con el champagne que nos han recomendado.

Una tarta de foie espectacular y el pescado exquisito.

El postre de rosas puro deleite.

Que placer!

Agradécele a Neread3
Koro G, Comunity Manager en Blueizar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Gracias Nerea por tu opinión.
Nos alegran comentarios así

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Volví con mi mujer a probar de nuevo las ostras que preparan en este restaurante que nos gusta mucho.
La ostra gilda es algo simplemente genial.
Servicio muy correcto con buena atención.
Seguro volveremos.

Agradécele a LANDER Z

Gracias Lander por tu opinión.
Las ostras son un MUST en Blueizar, casi casi una seña de identidad.
Esperemos que la próxima vez que nos visiteis deseis volver a visitarnos (bucle infinito).

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Nos habían recomendado comer ostras aquí y la verdad es que estaban riquísimas. Con mucho sabor y bien de carne. Los guisantes lágrima también excepcionales.

Agradécele a mateomoral

Gracias por tu opinión y traslada las gracias también a quien nos recomendó de nuestra parte ().

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Eramos una mesa de 3 personas y a todos nos ha parecido todo INCREIBLE!
Pedimos al maitre que nos hiciera un menu degustacion y la verdad es a cada plato una explosion de sabores. El postre de pan de maiz es una locura!
Para repetir

Agradécele a Sosiiii
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos para celebrar una comida de reencuentro de compañeros dada la situación céntrica y la disposición para albergar en una misma mesa a más de 25 personas.

El menú era cerrado al igual que su precio. Un precio este de 40€ (algo lógico para este tipo de comidas)

Las instalaciones estaban muy bien, nuevas y limpias. Buena presentación.

En cuanto al servicio he de decir que es lo más lento que me he encontrado en toda mi vida.
Nos sentamos a las 14:30h en la mesa y como digo era menú cerrado.
El primer entrante (ibericos) era justito y la calidad bastante pobre.
El segundo entrante eran pimientos rellenos de bacalao (cubiertos con pil pil... NO HAGAIS ESTO NUNCA EN VUESTRAS CASAS)
Dada la tardanza en traer los pimientos suponemos que fue porque tuvieron que desplazarse 36km y 36km de vuelta hasta Gernika...

El tercer entrante era una ensalada que de sabor estaba buena y además la elaboración requería tener un master en cocina mediterranea (tomate + mozzarella)

Al finalizar estos 3 entrantes eran más de las 16:30h (creo que ya había hecho la digestión para aquel entonces...)

El plato principal eran unas carrilleras que a mi en particular me parecieron básicas, sabor normal y cantidad normalita (2 trozos medianos por persona)

Una vez finalizado esto, procedieron a traernos los cafés/infusiones por fascículos, azucar moreno, azucar blanco, sacarina, taza, cucharilla... (15 minutos para poner una taza y un poco de azucar vaya)

Para cuando finalizamos con el café y procedieron a tomar la nota de las copas eran las 18:00h pasadas.

Tal y como he dicho, pagamos 40€ (entiendo que 25€ de los 40€ son referentes a todas las horas que estuvimos ocupando la mesa...)

Por todo esto, no os recomiendo en absoluto organizar una comida en el Blueizar, hay en los alrededores ofertas con mejor precio, mejor calidad y con un servicio más rápido.

Agradécele a gimondi13
Koro G, Comunity Manager en Blueizar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Desde lo más profundo os pedimos disculpas. Ese día tuvimos un problema con el personal y afecto negativamente al servicio, somos consciente de ello y trabajamos por que no vuelva a suceder. También nos hemos dado cuenta que gastronomicamente tenemos mucho que mejorar y aunque la celebración de eventos no es lo mismo que el restaurante Blueizar, trabajaremos para ponernos a la altura y que consigais disfrutar de una buena velada.