“Rabas recalentadas”

Clasificado como N.º 624 de 1.263 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Indautxu
Barrio: Indautxu
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

He entrado camino de vuelta a casa en este bar. Puesto con mucha apriencia, he pedido unas rabas para llevar. Aparentemente todo normal, pero me han puesto sin advertir, rabas que ya estaban hechas (no sé desde cuándo) y simplemente las han han metido en el microondas para recalentar. No me parece que sea una atención profesional por parte del establecimiento. No valen lo que cuestan. Mal.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a E7935WHalejandros
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2019

Ponen pinchos variados bastante ricos y elaborados, servicio rápido, aunque la barra es pequeña para tomarse algo pero tienen mesas dentro y fuera

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 99jose99
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy unos amigos y habíamos reservado de plato principal que nos cocinera Aitor un rabo. Nos podéis hacer idea lo bueno que estaba. Nos ha sacado de entrantes un salmón marinado maravilloso un tomate de ensalada espectacular y unos tigres quizás un poco picantes pero buenísimos tigres con tomate. Todo ello regado con un crianza muy rico y para terminar nos ha preparado un sorbete luego nos hemos quedado tomando copas en el bar muy muy a gusto. Super recomendable .Se puede quedar con él para que te prepare una comida para amigos y estar en un sitio de lujo a un precio estupendo y en un local muy muy interesante.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a 813guillermot
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un bar que lo tiene todo, una barra que no sabes por donde empezar una muy bonita decoración y un servicio fenomenal. Claro que lo recomiendo y en nuestra ruta de potes de los fines de semana. Y por San Valentín decorado para la celebración.

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a Pepelu56
Se escribió una opinión 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen local , con buen ambiente y buenos pinchos. También sirven muy bien las copas y perfectamente atendidos . De 10 ! Enhorabuena .

Fecha de la visita: enero de 2019
3  Agradécele a Cesarcarroza