“Piso reformado,limpio y muy bien ubicado”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
BAÑO CON PLATO DE DUCHA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pedro l
“Piso reformado,limpio y muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 para una estancia en abril de 2018

Excelente ubicación cerca del tren, metro y parada de bus. Se puede ir andando a la zona vieja de Bilbao y alrededores.
Muy limpio y equipado.
Muy recomendable!

¿Te sirvió esta opinión?
Kepa L
“Reformado, equipado, limpio y muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Desde la vivienda se puede a muchos lugares de interés desplazándote andando, vimos el Guggenheim ayuntamiento, el Casco Viejo que está muy cerquita.
Con el metro nos fuimos a la playa.
Por su ubicación te puedes recorrer todo Bilbao andando sin coger el transporte público.
Muy recomendable!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2