“Cómoda vegana y servicio rápido”
Opinión sobre: Papa John's

Papa John's
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1.129 de 1.250 Restaurantes en Bilbao
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedí ayer varias pizzas y varios complemento y tardaron en total media hora en traerme el pedido a casa ( unos 3-4km de distancia) El repartidor era amable, la comida estaba caliente y lo mejor de todo era: Opciones veganas!!!! Tienen Beyond Meat para añadirle de ingrediente a la pizza, una auténtica maravilla para la gente que no comemos cadáveres! Muchísimas gracias por poner ingredientes tan ricos!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a aitziberayala
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

No he probado el servicio a domicilio, pero en local el servicio fue bueno y las pizzas están ricas.

Además, es bastante económico y bueno, el local en si, sí que es algo pequeño, pero para comerlas ahí en un momento ni tan mal.

Para mí, en cuanto a calidad estaban bien. Bastante ricas, parecidas a las de otras cadenas o igual ligeramente superiores.

Del servicio a domicilio no puedo hablar ya que comí en el propio local.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Clasicomano
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Algunos amigos me habían hablado bien de las pizzas y, a pesar de que las críticas no eran muy buenas, me decidí a pedir un par de pizzas a domicilio para probar. La verdad que en cuanto a tiempos tardaron más de lo previsto (unos 45-50 min, en lugar de los 30 min que te indican), pero para mí eso tampoco fue un problema. El problema fue que las pizzas llegaron frías. Pedimos un super duo mediano de especialidades de masa fina con la especial de John (estaba muy muy seca) y la BBQ (sabía poco a BBQ). El tamaño estaba bien para ser medianas y la masa estaba rica, pero las pizzas frías, secas y con poca cantidad de carne (pollo, peperoni, jamón...). He comido en otras cadenas de pizzería de precios y calidad similares, mejores. No creo que repita.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a crispybilbao
Se escribió una opinión 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Despues de más de hora y media de espera a que lleguen mis pizzas, aparece el repartidor (un currante encantador) con mis pizzas frías. Previa llamada diciéndome que no sirven en mi domicilio, ¿en hora y media no han sido capaces de avisarme que no sirven en mi domicilio? Trato del responsable lamentable. Papa Jonhs Barakaldo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mocaste86
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2019

Que no te apetece cocinar? Que sois muchos para comer o cenar y no queréis gastar mucho pero queréis comer como dios manda??? Mi recomendación personal, Papa John´s. Las pizzas familiares son gigantes y si ya lo coges con menú entran, dos bebidas de litro mas un entrante más la pizza familiar por menos de 20€.
Cuando vas a recogerla (tienen servicio de entrega a domicilio) ves como los chavales que trabajan en la propia tienda, amasan las bases, los ingredientes se ven que son frescos y además están buenísimas.
Nosotros desde luego que repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 322naiarap