“IMPRESIONANTE”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

El mejor restaurante indio de Bilbao. Me ha encantado este restaurante. Soy vegana y la carta tiene mucho para elegir si eres vegetariano. De hecho una sección entera!!! Las pakora impresionantes y samosa para chuparse los dedos.
Un sitio diferente y autentico. El trato por parte de los camareros es excelente, especialmente la camarera es una encantadora.
mantienen las normas para covid con distancia entre mesas, gel y personal con mascarillas. Relación calidad-precio correcta.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a 733aitziberp
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida india situado en uribitarte. El lugar es bonito y acogedor. El servicio muy amable y atento. La comida muy rica y de cantidades normales. Precio asequible

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Akoslowsky
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Fuimos 6 amigos y pedimos 3 entrantes, pan Nan y arroz para compartir y un plato principal para cada uno. La calidad de la comida excelente. Todos los platos riquísimos y a muy buen precio. Los camareros fueron muy atentos y en todo momento nos aconsejaron sobre el picante y la cantidad de las raciones. La foto habla por si misma.
Repetiremos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a V6739KFpatricial
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Un lugar a recomendar si quieres comer cocina Hindú, da igual que la hayas probado antes o no. Tengo la suerte de haber ido varias veces y con diferente gente y siempre salgo encantada.
Soy muy aficionada a esta comida y la he probado en muchos sitios, y aquí la cocinan muy bien y tienen variedad de platos.
En el trato muy atentos, Mónica y su equipo son muy amables y serviciales. Y encima la calidad precio muy buena y asequible.
Volveré siempre que pueda, yo lo recomiendo al 100%. El mejor de Bilbao,sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a MBG2311
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Es la tercera vez que visito el restaurante y siempre salgo encantada.
La comida está muy buena y se adapta a los gustos de picante de cada uno. El servicio es atento y agradable.
Volveré más veces seguro!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a carlavillamonte