2.697 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados dos días en este fantástico hotel con decoración moderna.
Pagamos 15€ por día en el parking (la verdad me parece bien comparando con lo que te piden en cualquier hotel de veraneo),merece la pena porque está muy cerquita del casco viejo y de todo lo que hay que ver en Bilbao, y si no te apetece caminar, hay parada de bus en la misma puerta del hotel, y muy cerca también tranvía y metro.
La atención del personal, excelente, buen trato y amabilidad por parte de todos los empleados.
Nos dieron una habitación en la octava planta con vistas a la ría.
La habitación no pudo ser mejor;moderna y confortable, con maquina de café Nespresso y una cajita para que te hagas cafe, te o lo que te apetezca.Cama grande y cómoda, baño con ducha y ameties de todo tipo.
Solo teníamos alojamiento, pero nos habían hablado muy bien del desayuno y el último día no nos quisimos volver sin probarlo, y la verdad es que merece la pena.Tienes un rinconcito con todo tipo de cafés Nespresso, té, cereales..todo individual y de primeras marcas.El zumo de naranja es natural (tienen la máquina en la entrada al buffet).Tienen cocina en vivo, en la que hacen mini tortillas de patatas, crepes...
Tienen de todo lo que te imagines; batidos energéticos, frutos secos, frutas de temporada,jamon y embutidos ibéricos, alimentación vegana....vamos, que más variedad y sobretodo calidad,imposible.
Merece la pena pagar por el desayuno.
En recepción nos lo ofrecieron a la llegada, y por reservarlo con antelación, nos costó 15€ en lugar de 17€ por persona.
La primera noche, llegamos cansados del viaje y decidimos pedir Room servicie.Nos pedimos un sándwich que hace honor al nombre del hotel y estaba realmente bueno.
Recomiendo reservar desde su página oficial, tienes ventajas y precios exclusivos.
En resumen 100% recomendable, bien ubicado y comunicado.
Volveremos

Agradécele a paty000
Beatriz M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida paty000,

Valoraciones como la suya son nuestra mejor recompensa, muchas gracias por compartirla con el resto de viajeros de TripAdvisor.

Le agradecemos la descripción que hace sobre nuestro desayuno buffet, el cual recomendamos a todos nuestros clientes, así como su comentario sobre el servicio de room service o nuestra localización.

Nos alegra mucho que se lleven tan bonito recuerdo de su visita. Les esperamos con mucha ilusión para su próximo viaje.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

Nos ha encantado la experiencia. Teníamos ganas de visitar el País Vasco y nos hemos quedado con más. Aprovechando que tenemos vuelo directo estamos seguros de que a la mínima oportunidad volveremos a esas tierra.

Consejo sobre habitaciones: Cama de matrimonio!!!
Agradécele a Explore07142044769

Explore07142044769,

¡Será fantástico tener una nueva ocasión de recibirles! Muchas gracias por habernos elegido como su hotel en Bilbao.

Nos alegra mucho saber que hemos conseguido alcanzar sus expectativas. Euskadi tiene muchos lugares preciosos para visitar; estaremos encantados de ayudarles y aconsejarles en su próxima visita, para que el viaje y la experiencia supere a la anterior.

Todo el equipo HGB les enviamos un abrazo. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

Nos hemos alojado en el hotel dos adultos y una niña,la experiencia ha sido de 10.La ubicación es perfecta para visitar la ciudad ya que esta muy cerca del centro pero en una zona tranquila,la habitación muy grande con todo tipo de detalles (zapatillas de andar por casa por ejemplo,cafetera con capsulas de cafe y te,botellas de agua),la cama ha sido una de las mas cómodas y grandes que he visto en un hotel y a mi hija le regalaron lápices de colores y varias golosinas....Hay que destacar también el gran trato del personal y la limpieza de las habitaciones...En definitiva, una experiencia perfecta...Gracias

Agradécele a CurroRN

Odyssey24970633284,

Es fantástico recibir valoraciones como la suya, muchas gracias por compartirla en un medio tan importante para nosotros como TripAdvisor.

Les damos las gracias también por destacar la atención que nuestro equipo les ofreció durante su estancia. Creemos que implicarnos en su viaje es fundamental para que disfruten de la mejor experiencia.

Esperamos que su hija se sintiera como en casa, y que haya disfrutado también de esta experiencia.

Les esperamos pronto de vuelta; hasta entonces, ¡sigan disfrutando tanto de sus viajes!

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Me gustó muchísimo mi estancia aquí. Descansé. Disfrute del paseo hasta el centro. Es corto. Muy limpio y amplio y moderno. Repetiría y vendría con mi pareja o amigos. Use el servicio de habitaciones para cenar dos veces y estuvo muy correcto. Personal muy amable!

Consejo sobre habitaciones: Amplias. Limpias. Bien decoradas. Buenas vistas. Café, infusiones y agua cortesía del hotel. Muy agradables.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a David M

Querido David M,

Muchísimas gracias por la valoración tan positiva que nos traslada. Nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad, nos alegra haberlo conseguido.

Esperamos poder continuar siendo su hotel en Bilbao, no dude en contactarnos directamente para cualquier cosa que necesite, o en caso de que desee realizar una nueva reserva en la ciudad, estaremos encantados de ofrecerle nuestras mejor tarifa disponible así como nuestras ofertas especiales.

Le enviamos un cariñoso saludo de parte de todo el equipo HGB. ¡Feliz día!

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Muy bien ,perooooo la habitación queda cerca de los ascensores ( se hoy bastante , cuando subían y bajaban). molestaba . Ya digo,lo demás todo bien. la Habitación era para cuatro y genial.( solo en la que mas estaba pegada a los ascensores se oía) molestaba

Consejo sobre habitaciones: colocar algún panel para insonorizar de los ascensores( se oye dentro de la habitación como suben y como bajan.)))))).
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trip62305532651

Buenos días Trip62305532651,

Muchas gracias por compartir la valoración de nuestro hotel con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, nos alegra recibirla.

Lamentamos mucho los inconvenientes en relación a la habitación. En una próxima estancia, no duden por favor en solicitar una habitación alejada del ascensor para que puedan disfrutar del todo de su estancia. Nuestro equipo de recepción estará encantado de asignarle la que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades de viaje.

Nos alegra que por lo demás, hayan disfrutado de su experiencia. Nos encantaría tener una futura ocasión de recibirles. Quedamos a su disposición.

Guest Experienece