3.013 resultados
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

No es la primera vez que nos alojamos en el hotel. La atención es increíble y todas las instalaciones también.
Volveremos a subir a Bilbao , ya que nos encanta la ciudad, y volveremos a repetir en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están perfectas.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Voyager53088445646
Beatriz M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Voyager53088445646,

¡Ya estamos deseando volver a recibirles! Muchas gracias por la confianza que depositan en nosotros en cada uno de sus viajes a Bilbao.

Es fantástico que la atención que les ofrecemos o la comodidad de las instalaciones, sean factores que les animen a visitarnos de nuevo.

Compartiremos sus amables palabras con todo el equipo HGB, quién se alegrará mucho de recibirlas. No duden en contactarnos para lo que necesiten.

¡Feliz día!

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Hotel funcional con buenas instalaciones. Habitaciones muy amplias, incluido el baño, temperatura muy agradable, insonorización excelente.
La ubicación no es muy céntrica, pero en 15 minutos andando estás en el casco viejo. Lo malo es volver, ya que tienes que subir la pronunciada pendiente desde el centro. Aconsejo Taxi, no son caros.

Agradécele a Carlos M

Buenos días Carlos M,

Ha sido un placer tener la oportunidad de darle la bienvenida a Bilbao, le agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros al elegirnos.

Nos alegra que destaque, tras su estancia, aspectos como el conjunto de nuestras instalaciones, pensadas para ofrecerles la mayor comodidad y descanso durante su viaje.

En relación a la ubicación, recomendamos también la opción de utilizar el transporte público, puesto que la línea de autobús urbano número 77 les deja al lado del hotel, pudiendo cogerlo en algunas de las zonas más céntricas de la ciudad.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Muy bien todo, excelente habitaciones ,comidas, atencion del personal un 10, a toda la gente que trabaja ahi volveremos pronto seguro por temas de trabajo al mismo hotel, nos gusto mucho mucho, espectacular

Consejo sobre habitaciones: Espectaculares
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Antonio Blas M
Beatriz M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Buenos días Antonio Blas M,

Es un honor que califique su experiencia como excelente. Nuestro equipo se vuelca por completo en su trabajo para garantizar una estancia a la altura de las expectativas de los clientes que nos visitan.

Nos alegra saber que tendremos una nueva ocasión de recibirle. No dude por favor en contactarnos directamente para que podamos gestionar su próxima reserva desde el principio, ofreciéndole nuestra mejor oferta y tarifas disponibles.

Le agradecemos mucho su amabilidad y confianza. Ya estamos deseando volver a recibirle.

¡Feliz día!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Estuvimosun grupo de varios amigos pasando un fun de semana en bilbao y nos alojamos en este hotel. un acierto. A 10 min de las 7 calles donde se puede ir de pintxos y de copas por la noche. Al gugenheim se llega en unos 40 minutos andando tranquilamente por la riaHOtel moderno y con un desayuno buffet muy bueno. Aunque parezca caro, merece la pena

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlbertoA2491

Buenos días AlbertoA2491,

Nos alegra que haya querido compartir su valoración con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor, es muy importante para nosotros conocer su nivel de satisfacción.

Recientemente, hemos renovado la decoración de nuestras habitaciones, aportándoles un aire más acogedor y moderno, sin dejar de la do la comodidad que queremos seguir ofreciéndoles, un valora fundamental para nosotros.

Nos alegra que la ubicación en la que nos encontramos haya sido también de su agrado. Nos encontramos muy próximos al acceso desde la autopista y a 10 minutos caminando del casco viejo, una de las zonas con más atractivo de la ciudad.

Esperamos que hayan disfrutado de unos días maravillosos y que tenga pronto una nueva ocasión de visitar Bilbao. ¡Les esperamos!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Hemos pasado 5 días mi marido y yo en Bilbao, nos decidimos por este hotel porque habíamos visto las buenas opiniones que tiene a las que yo también me uno, todo genial limpieza, atención y cuidando los detalles para satisfacer al cliente, para repetir sin ninguna duda si volvemos a Bilbao.

Agradécele a mmtvag

mmtvag,

Muchísimas gracias por la aportación que hace trasladando su opinión a futuros viajeros, para nosotros es realmente importante recibir todas las valoraciones de los clientes que nos visitan.

Esperamos que hayan disfrutado al máximo de estos 5 días en Bilbao. Nuestra ciudad y las poblaciones cercanas, ofrecen infinidad de actividades, visitas y recorridos, además de una deliciosa gastronomía.

Esperamos que tengan pronto una nueva ocasión de visitarnos, estaremos encantados de disfrutar de nuevo de su visita.

Muchas gracias por su confianza y compañía. ¡Un saludo!