3.067 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente muy recomendable todo la zona el hotel maravilloso el trato del personal fabuloso limpieza del hotel y desayuno muy correcto probablemente se repita la experiencia todo de fábula tanto la gente como el lugar y hotel cerca casco viejo para tomar unos pintxos

Agradécele a juanjosequilescrespo
Beatriz M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

juanjosequilescrespo

Es fantástico saber que se lleva un agradable recuerdo de su estancia en Bilbao, muchas gracias por habernos elegido como su hotel en la ciudad.

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con futuros viajeros su valoración, en la que destaca también aspectos como el trato por parte de nuestro personal, un valor que consideramos imprescindible para que se sientan como en casa.

Todo el equipo HGB le enviamos un cariñoso saludo y esperamos pronto poder darle de nuevo la bienvenida a la ciudad.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estupendo muy limpio,estubimos por trabajo y alojamos quatros días, fue'genial en sus aspectos, además pudimos disfrutar de la tranquilidad y la amabilidad de todo el personal, lastima e tardado tiempo en poner esta reseña, volveremos seguramente,calidad precio! genial¡

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a tacneg0
Beatriz M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenos días tacneg1,

Para nosotros es siempre un placer recibir las reseñas de los clientes que en algún momento se han alojado con nosotros, muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en trasladárnosla.

Es fantástico saber que guarda un recuerdo tan positivo, destacando aspectos tan importantes para nosotros como la limpieza o la tranquilidad que ofrecen nuestras instalaciones, gracias, en parte, a la ubicación en la que nos encontramos, la cual nos ofrece además unas maravillosas vistas verdes estando a sólo minutos caminando del casco viejo.

Nos encantará tener una futura ocasión de darle la bienvenida a Bilbao. Todo el equipo HGB quedamos a su disposición.

¡Un saludo!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Celebramos el domingo la comunión y no pudo salir mejor, inmejorable trato y comida exquisita, sin duda para volver. Por otro lado familiares que quedaron en el hotel y han estado encantados tanto con la habitación como con el desayuno.
Solo puedo decir que repetiremos, gracias!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vickyrev
Beatriz M, Guest Relations Manager en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Querida Vicky,

¡Gracias por su reseña! Fue un placer poder ofrecerles nuestro servicio el día de la comunión de su hijo, de la que guardamos un cariñoso recuerdo.

Es muy gratificante saber que todo salió tal y como lo esperado. y que disfrutaron de la calidad de nuestros platos. ¡Nuestro equipo de restaurante le agradece mucho las palabras que le dirige! Para ellos y para todo el resto del equipo es muy importante saber que su valoración es tan positiva.

Enviamos un saludo para toda la familia,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el Hotel Gran Bilbao. Trato estupendo, habitación amplia, bonita y limpia. Las vistas y la ubicación excelentes. Buena conexión con transporte público y muy cerca del casco viejo.

Nada más llegar nos sorprendió la decoración moderna y colorida. Nos ofrecieron degustar cuando quisiéramos frutas, té, café y agua.
La cama muy cómoda y la relación calidad precio bastante buena.

Recomendamos este hotel 100%

Agradécele a P5694MSteresac
Beatriz M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

P5694MSteresac, ¡Muchísimas gracias por su recomendación! Es fantástico recibir una valoración tan positiva como la suya.

Es fantástico que en nuestro hotel encontraran todas las comodidades que venía buscando, nuestro equipo se esfuerza mucho por tener todo dispuesto antes de su llegada, pudiendo así prestarles una bonita experiencia desde el principio.

Estaremos encantados de volver a recibirles, ¡quedamos a su disposición! Un saludo desde Bilbao.

Beatriz Martínez Guest Experience guestexperience@hotelgranbilbao.com

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel Gran Bilbao durante 2 noches y la estancia fue perfecta. Se puede ir en coche y aparcar en el parking además de tener una parada de metro a 10 minutos y una parada de bus nada más salir del hotel que te deja tanto en el casco viejo como en el centro. Muy recomendable. Repetiría 100%

Agradécele a Carlos M
Beatriz M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Querido Carlos M,

Es fantástico que nos haya llegar los detalles de su estancia, la cual califica como perfecta. Todo nuestro equipo se alegrará mucho de recibir tan fantástica valoración. ¡Muchas gracias!

Esperamos que hayan disfrutado mucho de nuestra bonita ciudad, la cual cuenta con muy variadas opciones para disfrutar de unos días de desconexión de la rutina. Nos alegra saber que la ubicación en la que nos encontramos haya sido un aspecto a destacar, estando a 10 minutos paseando del casco viejo y a pocos más del centro más comercial de la ciudad.

En caso de que tengan pensado un nuevo viaje a Bilbao, no duden por favor en contactarnos directamente, nos alegrará mucho volver a disfrutar de su compañía.

Un saludo y muy feliz día.