3.200 resultados
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Buena atención y detalles, como el café, limpieza buena ubicación. El armario es un poco pequeño para ser una habitación familiar, no tiene cabida para toda la ropa, el pequeño frigorífico no enfría lo suficiente.pero en grnersl bien.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion familiar muy amplia y comoda
Agradécele a Usuarioverano019
Beatriz M, Guest Relations Manager en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

peraltacruz1971,

¡Gracias por su confianza! Es fantástico recibir la valoración que hace de su reciente estancia en Bilbao, nos alegra mucho poder formar parte de su recuerdo.

Le agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en trasladarnos su valoración, mencionando de forma especial la atención que nuestro equipo les ofreció, así como el servicio de limpieza y nuestra ubicación a 10 minutos a pie del Casco Viejo.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro viaje a Bilbao. No duden en contactar directamente con nosotros para que podamos gestionar desde el principio cada detalle de su reserva.

Un saludo y muy feliz día.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Fuimos 4 personas una de ellas con silla de ruedas, la habitación muy amplia y los detalles tanto en la entrada del hotel ( frutos secos, agua y té) cuándo vuelves de andar x la ciudad o llegas del viaje son estupendos, tb me gustó mucho el detalle de las cápsulas de café y té en la habitación. La decoración tanto de la entrada como en las habitaciones de diseño y la limpieza excelente y el olor dentro del hotel muy agradable. Nosotros cuando fuimos había un Transfer desde el hotel a 4 paradas dentro de Bilbao y te facilita el acercarte a los sitios, ya q el hotel está en una subida. A nosotros nos atendió Aida y en todo momento fue servicial y agradable. Repetiremos

Consejo sobre habitaciones: Para mí genial
Agradécele a CRJabonero

CRJabonero,

Es fantástico recibir valoraciones como la suya, en la que describe de forma tan positiva su reciente experiencia a nuestro lado.

Es un placer que mencione la comodidad de nuestras instalaciones, así como los detalles de bienvenida que les ofrecemos para que se sientan como en casa. Esperamos que nuestro servicio de transfer gratuito fuera de gran ayuda para que no se perdieran ningún rincón de nuestra ciudad.

Trasladaremos con mucho cariño a todo nuestro equipo sus atentas palabras. ¡Le esperamos en su próximo viaje a Bilbao!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

muy buenas mi opinión no es un sobresaliente es un notable pedí que me cambiaran las sabanas todos los días y no fue los repuestos del baño no fue en el mini bar a mi Amor le apeteció chocolate y solo lo tenia en el cartel me levante a las seis como siempre me apeteció un buen café y la cafetería no abre asta las siete yo viajo mucho y veo de todo yo recomiendo el GRAN BILBAO lo que me falto llamar a rececion para subsanar los pecados un saludo y gracias por ser así posdata no me lleve nada como siempre DIOS LOS GUARDE MUCHOS AÑOS

Agradécele a fernand0588
Beatriz M, Guest Relations Manager en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Buenos días fernand0588,

Le agradecemos mucho que nos traslade la valoración de su estancia. Para nosotros, es muy importante recibir los comentarios de todos aquellos clientes que nos visitan.

Hemos trasladado la mención que hace sobre la limpieza de la habitación y el minibar a nuestra Gobernanta quien se encargará de revisar lo sucedido.

Todo el equipo HGB le damos las gracias de nuevo por su positiva valoración y por la confianza depositada en nosotros. Le esperamos pronto de vuelta.

Un saludo,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Todo perfecto en la habitación familiar, las camas muy cómodas y amplias. La ducha hidromasaje muy bien. El personal muy amable. Las cenas también muy bien. Nada malo que decir. El transporte gratuito del hotel al centro ideal. Seguro que volvemos!!!

Agradécele a Alepa11
Beatriz M, Guest Relations Manager en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Alepa11,

Le damos las gracias, en primer lugar, por el tiempo que nos ha dedicado tras su viaje, dejando constancia de los detalles y la valoración que hace de su estancia en un canal tan importante para nosotros como TripAdvisor.

Esperamos que el servicio de transfer gratuito que ofrecimos coincidiendo con las fechas de su estancia les resultara práctico para determinados traslados. Será un placer tener una nueva oportunidad de contar con su compañía en Hotel Gran Bilbao.

No duden en contactarnos en caso de que tengan previsto un nuevo viaje a Bilbao. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Nosotros estuvimos un fin de semana en familia y estuvo genial el desayuno estuvo muy bien mucha variedad, la atención muy buena y las habitaciones estaban muy limpias, mejor imposible hay hoteles de más estrelllas que están peor que este os lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones muy limpias lo único que incluiría es que en las habitaciones cuádruples los armarios sean más grandes y haya un aseo más
Agradécele a hug01704

hug01704,

Muchísimas gracias por el amable comentario que nos traslada, es fantástico saber que se llevan un bonito recuerdo de su reciente estancia.

Le agradecemos también que recomiende nuestro hotel al resto de viajeros, a quienes estaremos encantados de recibir en Bilbao y de formar parte de su experiencia.

Todo el equipo HGB le agradecemos también la mención que hace sobre la atención recibida. Para nsootros es fundamental atender todas sus peticiones y necesidades para que disfruten de una experiencia única.