Los precios más bajos para tu estadía
US$ 80
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 75
PricelineUS$ 80
travelup.comUS$ 95
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días para conocer Bilbao y desde la llegada el recepcionista muy amable. Nos explicó el sistema y nos recomendó sitios que visitar.
El primer inconveniente fue que por una extraña razón, la tarjeta que activaba la luz desapareció los dos días posteriores (al parecer, ya contaban con varias quejas por lo mismo el primer día, pero volvió a pasar el segundo). Esto ocurre a las 3 de la tarde y bajamos y la pedimos, aunque suponga un fastidio. Pero llegar de madrugada y tener que volver a bajar cuando solo quieres meterte en la cama..... Háganse una idea.
Por otro lado, esa misma noche no funcionó ni la tele ni el teléfono. Intentamos llamar a recepción para informar de que no había señal en la tele, y nos sorprendimos al ver que tampoco había señal en el teléfono. Lo nunca visto desde mis experiencias.
Ya desistimos, pues ya habíamos bajado a recepción por la llave desaparecida que activaba la luz.
Otro inconveniente fue el que no repusieran los amenities del baño. El ultimo día ya no nos quedaba gel y tuvimos que tirar de nuestras cosas.
Hay un bar enfrente que hizo bastante escándalo, tuvimos la mala suerte de que se juntaron todos los factores para que el sábado no fuera del todo agradable. Pero bueno, esto ultimo no es culpa del hotel, obviamente.
Hay unas obras justo debajo que también nos dio la mañana del lunes, pero igualmente, tampoco es culpa de ellos. Lo comento por si buscan unos días de relax y quieren dormir hasta tarde.
Por lo demás, la habitación bien y repito, los recepcionistas y camareros del bar de abajo, muy amables y risueños, lo que es de agradecer cuando estás fuera de tu tierra.
Ojalá puedan solventar esos problemas, porque la ubicación y el trato merecen la pena.

Agradécele a lpral123
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

Buena situacion, se puede ir andando a los sitios mas centricos dejando el coche aparcado en el hotel
Nada de ruido en las habitaciones buena wifi
Desayuno con fruta y zumo naturales y buenas opciones del resto

Agradécele a came860
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Las instalaciones, la ubicación y los empleados muy bien. Hubo dos chicas, Ariane y Carolina que nos hicieron la estancia en este hotel aún más especial. Fue mi cumpleaños y tuvieron el detallazo de dejarme en el espejo de la habitación una felicitación y llevarnos dos porciones de tarta con velas. Un detalle que muy pocos hoteles tienen con los clientes. Sin duda cuando volvamos a Bilbao volveremos a este hotel. Millones de gracias por todo.

Agradécele a claudia_rd84
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Es un gran hotel, de calidad excepcional. La ubicación es inmejorable, al lado de la ria y con vistas al Guggenheim, muy cómoda para visitar andando la ciudad. Las habitaciones con vistas a la ría tienen mucho encanto. El desayuno es de gran calidad, abundante y servido junto a la bonita terraza. Habitaciones limpias y cómodas, sin ruido. Muy buena atención del personal. En resumen, la mejor opción para conocer Bilbao.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MCarmenviajes
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

Precioso fin de semana en Bilbao. Hotel acorte a su categoría, servicio y atención de empleados inmejorable, cercano y muy muy servicial. Cuidan al máximo los pequeños detalles que hacen grande un hotel, esos que hacen que brille sobre los demás.

Agradécele a Veronicapf3114