2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 83
TravelocityUS$ 95
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Sitio donde repetiría sin lugar a dudas. Céntrico, el personal amable desde el día que entramos hasta el día de la salida. Las habitaciones amplias, así como la cama, donde pudimos descansar de los paseos maravillosos por esta capital Bilbaína.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a pfvabogado
Alicia García, Atención al cliente/recepción en Vincci Consulado de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2022

Muchísimas gracias, estimado Pfvabogado, por haber elegido nuestras instalaciones para disfrutar de una estancia memorable y repetible en el Botxo.
Nos alegra saber que todo estuvo a su gusto, incluyendo Bilbao, y que tanto los servicios del hotel, como el personal a su disposición, enriquecieron aún más su experiencia.
Gracias una vez más por su confianza, y esperamos verle pronto. ¡Agur!

Alicia García -Guest Experience

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Uno de los mejores hoteles en los que he estado nunca, increible trato y servicio, una maravilla para desconectar y relajarse, un ambiente ideal, gente encantadora y amable, volvería sin lugar a dudas

Agradécele a cdiezcatalina2000

Muchísimas gracias, estimada Cdiezcatalina2000, por elegir nuestro hotel para disfrutar de un merecido tiempo de descanso.
Nos alegramos que todo haya estado a su gusto y que se lleve tan grato recuerdo de su estancia entre nosotros. Somos gente encantadora, en la misma medida que los huéspedes que se alojan.
Por nuestra parte, aquí estaremos, encantados de recibirle cuantas veces sea necesario. Bilbao siempre merece una segunda visita. Agur!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Increible hotel. Ubicación inmejorable. Lo mejor de todo lxs chicxs de recepción: super amables y siempre con una excelente recomendación a mano para ofrecer. Gracias a ellos conocimos pueblos cercanos muy bonitos y excelentes lugares para comer.

Agradécele a María Victoria C
Alicia García, Atención al cliente/recepción en Vincci Consulado de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Muchísimas gracias, estimada María Victoria C, por haber elegido VCB para desconectar de la rutina y conectar con las personas.
Nos alegramos que el equipo de recepción se haya mostrado amable y cercano en todo momento y que le haya sugerido las mejores ideas para sacarle jugo a la ciudad, y conocer los pueblos pintorescos de alrededor. Dicho lo cual, esperamos volver a recibirles en su próxima visita a la ciudad.
Gracias una vez más por su confianza, y hasta la próxima.
¡Agur!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Sencillamente ESPECTACULAR!!! Tanto la atención del personal desde la llegada con recomendaciones de qué visitar en la ciudad como lugares para comer/cenar , como la ubicación, instalaciones… y el desayuno… buenísimo! Hemos estado como en casa! Repetiremos seguro ☺️

Agradécele a Gemma P

Muchas gracias, estimada Gemma P, por haber elegido Vincci para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Nos alegra que los compañeros de recepción le hayan ubicado en la ciudad desde el primer día y le hayan mostrado una lista actualizada de lugares y actividades que no se puede perder en Bilbao.
Es un orgullo saber que nuestro fantástico equipo le ha hecho sentir como en casa y que ha disfrutado de cada momento de su estancia.
No podemos pedir más de nosotros por hoy. Gracias de nuevo, y hasta pronto. Agur!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

Hotel un poco apartado del casco antiguo pero en excelente situación con relación al Guggenheim y con vistas a la ría. Personal de recepción muy amable y eficiente. Hotel silencioso. Muy recomendable para relajarse unos días.

Agradécele a raulchamorro

Muchas gracias, estimado Raulchamorro, por elegir Vincci para disfrutar, desde nuestra ubicación, de unas vistas inmejorables a la ciudad moderna.
La ciudad vieja descansa a poca distancia del hotel y esperamos que haya aprovechado la ocasión para recorrer los paseos más emblemáticos de la urbe. Asimismo, nos alegramos que nuestros compañeros de recepción le hayan causado tan grata impresión y que le hayan propiciado una estancia elegante.
Esperamos que el recuerdo le haga volver, por nuestra parte, estaremos encantados de recibirle nuevamente. Agur!