Los precios más bajos para tu estadía
US$ 94
Hotels.comUS$ 95
PricelineUS$ 83
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022

Buenas instalaciones pero sobre todo muy buen trato de sus profesionales. Además se encuentra junto al museo Guggenheim con lo que favorece su visita, a cinco minutos del Museo de Bellas Artes de Bilbao (que merece muchísimo más la pena que el Guggenheim) y a veinte minutos a pie del casco viejo de Bilbao.

Agradécele a alopezcarrera
Alicia García, Atención al cliente/recepción en Vincci Consulado de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2022

Muchísimas gracias, estimado Alopezcarrera, por confiar en Vincci para disfrutar plenamente de todos los bienes y servicios culturales que ofrece nuestra moderna ciudad. Ciertamente, Bilbao es mucho más que el Guggenheim, pero mucho, mucho más. Nos alegra que lo haya apreciado.
Asimismo, es un placer saber que se sintió cómodo en nuestras instalaciones y que todos los miembros del Equipo le ofrecieron un trato exquisito.
Gracias, una vez más, por reconocer nuestra labor y por sus felicitaciones. Esperamos que vuelva a visitarnos en otra ocasión. Bilbao siempre merece una segunda visita. ¡Agur!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

La verdad que todo en el hotel estuvo espectacular. El desayuno, el personal, la habitación super bien insonorizada... TODO. Y lo mejor es que está justo enfrente del museo Guggenheim.
Un hotel referencia donde los haya.

Agradécele a Juan A

Muchísimas gracias, estimado Juan, por elegir VCB para disfrutar de una escapada a su gusto. Qué alegría ver que se alinearon todos los astros para que tuviera una estancia perfecta.
Nos alegra saber que le gustó nuestro delicioso y variado desayuno buffet, así como la asistencia del personal y por supuesto, la ubicación junto a sus vistas.
Esperamos que conserve un grato recuerdo de la ciudad y que vuelva a visitarnos en una futura ocasión. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Sitio donde repetiría sin lugar a dudas. Céntrico, el personal amable desde el día que entramos hasta el día de la salida. Las habitaciones amplias, así como la cama, donde pudimos descansar de los paseos maravillosos por esta capital Bilbaína.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a pfvabogado

Muchísimas gracias, estimado Pfvabogado, por haber elegido nuestras instalaciones para disfrutar de una estancia memorable y repetible en el Botxo.
Nos alegra saber que todo estuvo a su gusto, incluyendo Bilbao, y que tanto los servicios del hotel, como el personal a su disposición, enriquecieron aún más su experiencia.
Gracias una vez más por su confianza, y esperamos verle pronto. ¡Agur!

Alicia García -Guest Experience

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Uno de los mejores hoteles en los que he estado nunca, increible trato y servicio, una maravilla para desconectar y relajarse, un ambiente ideal, gente encantadora y amable, volvería sin lugar a dudas

Agradécele a cdiezcatalina2000

Muchísimas gracias, estimada Cdiezcatalina2000, por elegir nuestro hotel para disfrutar de un merecido tiempo de descanso.
Nos alegramos que todo haya estado a su gusto y que se lleve tan grato recuerdo de su estancia entre nosotros. Somos gente encantadora, en la misma medida que los huéspedes que se alojan.
Por nuestra parte, aquí estaremos, encantados de recibirle cuantas veces sea necesario. Bilbao siempre merece una segunda visita. Agur!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Increible hotel. Ubicación inmejorable. Lo mejor de todo lxs chicxs de recepción: super amables y siempre con una excelente recomendación a mano para ofrecer. Gracias a ellos conocimos pueblos cercanos muy bonitos y excelentes lugares para comer.

Agradécele a María Victoria C
Alicia García, Atención al cliente/recepción en Vincci Consulado de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Muchísimas gracias, estimada María Victoria C, por haber elegido VCB para desconectar de la rutina y conectar con las personas.
Nos alegramos que el equipo de recepción se haya mostrado amable y cercano en todo momento y que le haya sugerido las mejores ideas para sacarle jugo a la ciudad, y conocer los pueblos pintorescos de alrededor. Dicho lo cual, esperamos volver a recibirles en su próxima visita a la ciudad.
Gracias una vez más por su confianza, y hasta la próxima.
¡Agur!