Los precios más bajos para tu estadía
US$ 94
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 83
TravelocityUS$ 95
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Hemos pedido negociar el precio de la habitacion para nuestro grupo Fedrigoni por el volumen actual y el incremento futuro pero la oferta por su parte ha sido inexistente por su departamento comercial.
Por lo que vamos a dejar de ir a su Hotel
Saludos
Clemtente Porras

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a clementeporras
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

Nuestra estancia en este hotel fue genial de principio a fin. El check in fue rápido y sencillo. Además, la chica que nos atendió nos ofreció un mapa y nos dio buenas indicaciones para planear nuestra visita a Bilbao y varias recomendaciones de lugares para comer.

Nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado. Era muy amplia, con una cama enorme y tenía una gran ventana con vistas a la ría. El baño estaba dividido, con el lavabo en una zona abierta, aunque separada de la zona de dormitorio, y una puerta tras la que estaban el retrete y la ducha.

El desayuno estaba muy bien surtido y todos los productos eran de buena calidad. Además, el cocinero te preparaba en el momento, huevos, salchichas, etc.

En resumen, el hotel es estupendo. Lo único que aconsejo es valorar si su ubicación es la mejor para vuestra visita a Bilbao. Está a dos minutos andando del Guggenheim y a unos 15-20 del centro histórico. Si sólo vais a visitar el museo, no lo dudéis y quedaos aquí. Si os interesa también el resto de la ciudad, este sigue siendo una buena opción (nosotros hicimos el paseo varias veces de y hacia el centro y no fue ningún problema), pero quizá podáis considerar otras opciones que estén en un término medio.

Agradécele a LuisGG
Alicia García, Atención al cliente/recepción en Vincci Consulado de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2022

Muchas gracias, estimado LuisGG, por elegir VCB para asegurarse el descanso y disfrutar de todas las comodidades Vincci.
Nos alegra que la peculiar ubicación del hotel le haya proporcionado una vista panorámica exclusiva de nuestra preciosa ciudad, pudiendo contemplar nuestra Ría a su paso por el Guggenheim y al mismo tiempo, la maravillosa arquitectura de vanguardia, tan característica de la Villa.
Nuestra situación geográfica resulta ventajosa para conocer la ciudad a pie, recorriendo distintos barrios y paseos emblemáticos. Entendemos que a veces el tiempo se nos echa encima y no llegamos a ver todos los rincones y misterios de la urbe. Pero esto no es más que una invitación para volver algún día y acabar la visita.
Sólo decirle que nos encanta recibir huéspedes con una actitud tan positiva, que vienen a Bilbao a disfrutar, a relajarse, y a dejarse llevar. Por supuesto pasaremos su enhorabuena a todo el equipo de Recepción, que tan bien le aconsejó y recomendó para que aprovechara su estancia al máximo.

Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Bilbao, y no dude en preguntarnos qué le falta por ver. Agur!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022

Buenas instalaciones pero sobre todo muy buen trato de sus profesionales. Además se encuentra junto al museo Guggenheim con lo que favorece su visita, a cinco minutos del Museo de Bellas Artes de Bilbao (que merece muchísimo más la pena que el Guggenheim) y a veinte minutos a pie del casco viejo de Bilbao.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alopezcarrera

Muchísimas gracias, estimado Alopezcarrera, por confiar en Vincci para disfrutar plenamente de todos los bienes y servicios culturales que ofrece nuestra moderna ciudad. Ciertamente, Bilbao es mucho más que el Guggenheim, pero mucho, mucho más. Nos alegra que lo haya apreciado.
Asimismo, es un placer saber que se sintió cómodo en nuestras instalaciones y que todos los miembros del Equipo le ofrecieron un trato exquisito.
Gracias, una vez más, por reconocer nuestra labor y por sus felicitaciones. Esperamos que vuelva a visitarnos en otra ocasión. Bilbao siempre merece una segunda visita. ¡Agur!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

La verdad que todo en el hotel estuvo espectacular. El desayuno, el personal, la habitación super bien insonorizada... TODO. Y lo mejor es que está justo enfrente del museo Guggenheim.
Un hotel referencia donde los haya.

Agradécele a Juan A

Muchísimas gracias, estimado Juan, por elegir VCB para disfrutar de una escapada a su gusto. Qué alegría ver que se alinearon todos los astros para que tuviera una estancia perfecta.
Nos alegra saber que le gustó nuestro delicioso y variado desayuno buffet, así como la asistencia del personal y por supuesto, la ubicación junto a sus vistas.
Esperamos que conserve un grato recuerdo de la ciudad y que vuelva a visitarnos en una futura ocasión. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Sitio donde repetiría sin lugar a dudas. Céntrico, el personal amable desde el día que entramos hasta el día de la salida. Las habitaciones amplias, así como la cama, donde pudimos descansar de los paseos maravillosos por esta capital Bilbaína.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pfvabogado

Muchísimas gracias, estimado Pfvabogado, por haber elegido nuestras instalaciones para disfrutar de una estancia memorable y repetible en el Botxo.
Nos alegra saber que todo estuvo a su gusto, incluyendo Bilbao, y que tanto los servicios del hotel, como el personal a su disposición, enriquecieron aún más su experiencia.
Gracias una vez más por su confianza, y esperamos verle pronto. ¡Agur!

Alicia García -Guest Experience