2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 122
TravelocityUS$ 125
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel me dió un trato excelente. La terraza es espectacular, con unas vistas increíbles para tomar algo. La ubicación es perfecta ya que se encuentra muy cerca de todos los puntos de Bilbao y se puede ir mayormente andando a todos. Sin duda el mejor hotel de los que me he alojado hasta ahora.

Agradécele a Laura D
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Hotel muy bien situado, la zona muy bonita y tranquila, la decoración del hotel genial, la habitación con vistas a la ría nos la ofrecieron sin haberla solicitado. Todo un acierto ls elección del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luismv77
Alicia García, Atención al cliente/recepción en Vincci Consulado de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Muchísimas gracias, estimado Luismv77, por haber elegido VCB para hacer una pausa en Bilbao, y descansar plácidamente al lado de la Ría.
Nos alegra comprobar que todo estuvo a su gusto y que disfrutó de la magnífica ubicación del hotel, de sus vistas, y del decorado.
Es una alegría saber que nos encontró por casualidad y que la experiencia le ha resultado verdaderamente grata. Esperamos volver a verle en su futura visita a la ciudad.
Agur!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

El hotel da una buena atención y servicio. Son muy amables en recepción. La habitación me pareció cómoda y lo mejor que tiene son las vistas y una excelente ubicación. Contenta de haberme alojado allí.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elviram0nter0

Muchísimas gracias, estimada ElviramOnterO, por haber elegido VCB para descansar y disfrutar de los placeres de la mesa bilbaína.
Nos alegramos que el personal de recepción haya sido tan amable y acogedor y estamos seguros que también le ha sugerido los mejores planes para disfrutar plenamente del ambiente alegre y festivo de nuestra pequeña ciudad.
Dicho lo cual, estaremos encantados de volver a recibirla durante su próxima visita a la ciudad.

Gracias una vez más por su confianza, y hasta la próxima. ¡Agur!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

Fue un viaje rapido e imprevisto y resulto muy agradable y sorprendente porque no pensaba que este hotel estaba tan bien situado y tan agradable, el desayuno en la terraza ideal. Lo recomiendo totalmente, espero volver.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a helenaglc

Muchísimas gracias, estimada Helenaglc, por elegir nuestras instalaciones para disfrutar de una visita improvisada por Bilbao.
Nos alegra que el hotel le haya sorprendido gratamente y que nos incluya en su lista de lugares top. El desayuno es mejor vivirlo que imaginarlo, ciertamente; gracias por clasificar el servicio de ideal.
Estamos encantados de recibir una clientela tan agradecida y con mucho gusto le recibiremos en su próxima visita a la ciudad.
Esperemos que la próxima vez pueda quedarse más tiempo. Agur!

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Hemos pedido negociar el precio de la habitacion para nuestro grupo Fedrigoni por el volumen actual y el incremento futuro pero la oferta por su parte ha sido inexistente por su departamento comercial.
Por lo que vamos a dejar de ir a su Hotel
Saludos
Clemtente Porras