Los precios más bajos para tu estadía
US$ 104
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 103
PricelineUS$ 92
TravelocityUS$ 103
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022

Estuve unos días con unos amigos y las instalaciones son mangníficas. Sin embargo, lo que realmente destaca es el servico: muchísimas gracias a Helena y a Nerea por la atención recibida durante nuestra estancia!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a garikoitzzzzzzz
Alicia García, Atención al cliente/recepción en Vincci Consulado de Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Un millón de gracias, estimado Garikoitzzzzzzz, por trasladarnos su risueño comentario y dibujar una sonrisa en la cara de nuestras compañeras de Recepción.
Helena y Nerea son afortunadas de tratar con huéspedes agradecidos, y desde aquí le envían sus recuerdos floridos. Estaremos encantadas de recibirle en otra ocasión y superar sus expectativas; no miramos atrás ni para coger impulso.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

Familiar de fin de semana. Sábado 10 a 11 domingo con mi hija y mis nietas para ir a concierto de Aitana. Nis encantó el hotel. Desayuno perfecto tb. La ubicación rstupenda para recomendarlo y volver siempre que visitemos Bilbao

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ananegra
Alicia García, Atención al cliente/recepción en Vincci Consulado de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2022

Un millón de gracias, estimada Ananegra, por elegir Vincci para reunirse con la Kelly Family y disfrutar de la música, que es el lenguaje de alma;
nos alegramos que hayan estado a gusto en el hotel de las mil caras; y digo mil, porque según dónde clave la mirada, las vistas cambian, hacia el museo Guggenheim y el Punete de La Salve junto a la escultura de Daniel Buren, hacia el puente del afamado Santiago Calatrava, hacia el Casco Antiguo junto a la chimenea del Parque de Etxebarria sobresaliendo en la lejanía, hacia el paseo fluvial, hacia la Alameda Mazarredo; en fin, es imposible aburrirse con tantas vistas.
Ana, gracias de nuevo por esta simpática reseña, y esperamos verla pronto disfrutando de nuevo de lo más importante que hay en la vida, la familia.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2022

Para mi fue una experiencia muy agradable y mucho mehor de lo que esperaba, la ubicación y la limpieza fueron excelentes .

Me gustaría repetir y como esta experiencia fue la primera con los hoteles Vincci y fue excelente ahora buscaré esta cadena para hospedarme en las demás ciudades.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hanisiosif
Alicia García, Atención al cliente/recepción en Vincci Consulado de Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Hanisiosif, un millón de gracias por dejarnos esta super reseña tras su experiencia Vincci; no sabe qué alegría nos entra al ver que menciona la labor del Equipo de Limpieza en sus comentarios.
Definitivamente, en un hotel hay un sinfín de tareas silenciosas que hacen que sea posible su funcionamiento, aunque no siempre sean visibles.
Nos alegramos que se lleve este dulce recuerdo de su estancia entre nosotros, y que haya descubierto Vincci tan pronto. Ahora a disfrutar de las mejores ubicaciones y vistas de España!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Maravilloso y moderno hotel junto al museo Guggenheim con un trato y atención inmejorable, perfecta limpieza y vistas a la ría. Si coincides en fiestas de Bilbao, ver los fuegos artificiales desde su terraza, no tiene precio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariajodel72
Alicia García, Atención al cliente/recepción en Vincci Consulado de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2022

Lo que no tiene precio es esta maravillosa reseña que nos regala hoy, estimada Mariajodel72, con la que resume una experiencia 10/10 en Bilbao; ¡muchas gracias!
Aquí estamos para ofrecer calidad de servicio y atención personalizada; nos alegramos que se haya sentido bien recibida por todo el equipo y muy a gusto con las instalaciones y los estándares de limpieza. Las fiestas de Bilbao, querida María, nos han devuelto la alegría. Los fuegos artificiales han sido maravillosos, y nos han dejado momentos mágicos. Nos alegramos que los haya disfrutado desde nuestra terracita.
Un saludo, y esperamos volver a verla pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

El hotel, la habitación, la atención del personal… todo perfecto. La cama más grande y más cómoda que he visto jamás. Cuando vuelva a Bilbao, no lo dudo , repetiré.
Las vistas, tema aparte, qué maravilla. Muy bien situado.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Silvia B

Un millón de gracias, estimada Silvia, por confiar en nosotros para disfrutar de Bilbao y sus vistas, qué mejor medicina! nos alegra que todos los ingredientes se hayan combinado a la perfección y que haya salido un caldo riquísimo. Bon Appétit!
No dudamos en que cuando vuelva a Bilbao, traerá su alegría y buen humor; nosotros, encantados de recibirla de nuevo.
Un abrazo, y hasta pronto.