Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

El hotel normal, me decepcionó un poco porque por las fotos parece otra cosa. Nuestra habitación era amplia y cómoda con un buen baño. También tenía calefacción. El personal bueno...no digo más. Ojo con el parquing que si quereis meter el coche, no ai donde aparcar en la calle, hay que llegar antes de las 20:00. De todas formas ai varios subterráneos por la zona que te cobran sobre 20€ el día.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 1994sgv
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

calidad precio nefasta hotel muy limpio recién reformado pero mu muy básico y de baja calidad , la recepción ninguno es competente la calefacción de la s habitaciones un aparato de aire acondicionado que como l Electricidad va con tarjeta cuando llegas la calefacción el aparato está apagado
Nosotros tuvimos suerte por que hizo unos días buenos y al ser la habitación pequeña se calienta rápido por la mañana la limpieza muy ruidosas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariamedinaceli
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

reserve una habitación individual para una noche. Esta estaba sitiada en el hall de recepción cerca de los baños. Es muy ruidosa.
Todo estaba limpio y la ubicación es muy buena.
la habitaciones son muy básicas y sin ninguna decoración....si es solo para dormir esta bien.

Agradécele a PCdMar
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Fuimos un día por trabajo solo a dormir , llegamos tarde y el recepcionista tenía unas pintas increíbles para estar de cara al público con el polo lleno de mierda despeinado y tumbado en un sillón de la entrada , llegamos y nos dice que aunque hemos reservado la habitación por boking no tiene disponibles , nos ofreció otra supuestamente mejor ( no me quiero imaginar como sería la otra si está era la mejor ) un zulo k no podías casi pasar entre la cama y la pared mocos pegados en la pared la tarima levantada y un olor en el baño insoportable que mezclado con un ambientador era inhumano lavabo atascado y todo esto con una ventana a un patio interno que no se veía nada , porque eran las 11 de la noche y aver donde vas y a las 7 nos íbamos a una reunión sino allí no me quedo experiencia malísima

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Vir G
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Después de haber reservado la habitación con dos meses de antelación, cuando llegamos al alojamiento nos dijeron que no nos podían dar la habitación reservada (no se nos dió ninguna razón) y que nos iban a dar una habitación más pequeña e interior. Antes de alojarnos pedimos ver la habitación y resultó ser un zulo con una cama de matrimonio pegada contra la pared por tanto quedaba un único estrecho pasillo a uno de los lados de la cama. La habitación no tenía ventana y las paredes que estaban dando con la cama estaban negras de suciedad de roces y lo que no son roces, etc. Nos negamos a alojarnos en esta habitación y gracias a que habíamos reservado por booking nos reubicaron a un hotel con una habitación en condiciones. NUESTRA HISTORIA SEGÚN LA CHICA DE RECEPCIÓN ES HABITUAL, POR TANTO ¡CUIDADO CON LAS RESERVAS DE ESTE "HOTEL"! PORQUE TE INTENTAN METER EN ZULOS PARA ELLOS SACAR EL MÁXIMO BENEFICIO POSIBLE.

Consejo sobre habitaciones: No reserveis en este hotel porque os darán la habitación que ellos quieran y hasta os pueden dar zulos inhabitables
Agradécele a David S