“Arroz negro a domicilio”
Opinión sobre: La Barraca

La Barraca
Clasificado como N.º 114 de 1.250 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Abando
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

En estos tiempos de Coronavirus, y para hacer un poco más llevadero en confinamiento, decimos pedir un arroz negro para el sábado 23 a las 3.
Tras más de media hora de espera y sin nadie al otro lado del teléfono, llega el "arrocito".
Como está helado, lo tenemos que recalentar. El jibión no aparecía por ningún lado. Encontramos algo así como sepia o pota.... y 3 langostinos...Pero lo peor de todo, además de que estaba pasado, fue lo salado que estaba; picaba...
En fin, un sitio que nos gustaba y que no volveremos a repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a baarngp
Escribir una opiniónOpiniones (361)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

calidad/precio muy bueno, raciones normales pero para repetir!
Fuimos por primera vez y seguramente volveremos.

Agradécele a E1656BSeduardor
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Llamamos unos días antes para reservar para comer, dijimos que queríamos la paella de carabineros. Segun nos sentamos y sin tener aún ni la bebida nos trajeron la paella. Les dijimos que queríamos coger algún entrante y su respuesta fue que debíamos haberlo avisado en la reserva. Las opciones que nos dieron era guardar la paella, sacar los entrantes y después calentar la paella, lógicamente dijimos que no! O que después de la paella pidiéramos algo más... Comimos la paella que estaba deliciosa y nos pedimos nada más.Salimos del local con mala sensación. Se supone que cuando hago la reserva una semana antes debo saber que voy a querer de entrante? Cuánto hambre voy a tener? O mis acompañantes que van a querer?

Agradécele a Dazu10
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida entre amigos el sábado 15-02-2020.
Pedimos 3 paellas diferentes para compartir entre 6 amigos ( bogavante - marisco y la tercera de carabineros )
Francamente ricas las 3 y la única pega que le puedo poner es que para mi gusto ,le faltaba un poco de temperatura.
Los postres la verdad que de 10, u la atención de la chica que nos atendió fue excelente.
Seguro que volvemos.

Agradécele a Q482MMjavierm
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Ya su entrada me llamó la atención por tener que tocar timbre, pero al abrir la puerta el local es una sorpresa. Galeria de arte con cuadros muy buenos y decoración agradable.
La comida me gustó tanto las ensaladas, como la paella; la carne espectacular de buena y en su punto y los postres !!!!!!! no se que decir de los postres tan cuidados, buenos y una presentación espectacular.
Servicio atento y calidad precio muy bien.
Sin ninguna duda recomendable.

Agradécele a OLATZ B