“Hay que llevar dinero , niños dejar en casa les molestan , limpieza la justa , comida mejor presentada que rica , chuleton rico ”
Opinión sobre: Restaurante Kate Zaharra

Restaurante Kate Zaharra
Clasificado como N.º 47 de 1.252 Restaurantes en Bilbao
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida normal , el genero bueno pero frío , presentacion , llevar dinero y no niños . El día lluvioso y frío , demasiada distancia entre lugares . Aparcamiento bueno , me sentí poco peloteado y algo desatendidos por ratos .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a happymarta1
Escribir una opiniónOpiniones (678)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Celebración típica de fiestas con un colectivo de veinte personas Comenzamos en la bodeguita que tienen en la parte inferior picando jamón con un vino excelente y después una comida pantagruélica en la que no faltó de nada.
Magníficamente atendidos y muy felices

Agradécele a colelin
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de ir, después de ver los comentarios en internet y las imágenes del lugar.
El entorno del restaurante es fantástico y tiene unas vistas maravillosas de la ciudad desde la terraza superior.
En cuanto a la comida, no es algo que me haya sorprendido, estaba todo muy rico, pero nada que no haya probado con anterioridad.
Pedimos las croquetas de cigala, anchoas del cantábrico, garbanzos con bovagante y chuletón. Lo que más me ha cautivado, los postres y en especial, la tarta de queso con mermelada de frutos rojos.
Antes de comer, nos ofrecen ir a tomar algo a la bodega y, esto no fue posible porque estaba un solo camarero para toda la planta y aquello, abarrotado.
El tiempo de espera entre plato y plato, una vez finalizado éste, ha sido de más de 20 minutos, con lo que, el hambre se te pasa, me parece excesivo. Pedimos una piedra para acabar de hacer el chuletón y venía prácticamente fría. Desde que finalizamos los postres hasta que se nos ofrece el café, pasan 40 minutos.
El servicio es para mejorar, en un restaurante de esa envergadura, en cuanto a lo que ofertan de comida y los precios que refieren, no deberían de pecar en ese aspecto.
Cómo conclusión, por el precio pagado, me he sentido más cómoda y guardo mejor recuerdo en otros restaurantes, en cuando a servicio y productos.

Agradécele a anaaaaaf
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fatal.
Comida familiar que el camarero arruina.
El camarero es desagradable y además dejaba una estela densa con olor a sudor que era visible en el ambiente. Se podía hasta masticar. Poco mas densa y no vemos al de enfrente.

2  Agradécele a Vaque
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019

Hay que saber a lo que se va: a comer de forma excelente, con un buen servicio, y a pagar cara la experiencia. Si vas mirando el precio, o vas con niños, o no te gusta dejarte llevar por lo que quieran ponerte encima de la mesa, es mejor que vayas a otro sitio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 682ignacioa