Los precios más bajos para tu estadía
US$ 46
Hotels.comUS$ 46
ZenHotels.comUS$ 47
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Hotel correcto, limpio y con buen desayuno.
Un poco apartado del centro y de las atracciones principales de la ciudad. Las habitaciones un poco pequeñas, la distribucion del baño extraña y solo te daban dos mini toallas. Las cortinas un desastre, entraba toda la luz y muy poco practicas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a uriec2021
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Hemos tenido un problema con la reserva, pero l@s chic@s de recepción lo solucionaron bien. El hotel está moderno y súper limpio, tiene habitación estándar para lo que es, que es ir por un viaje de negocios o conocer la ciudad. Es desayuno perfecto, había variedad donde escoger

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ivanvigilpruneda
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones eran muy pequeñas (demasiado) y no había armario (solo un mueble visto con unas cuantas perchas. El aire acondicionado solo se podía poner a 21 grados, por lo que debíamos elegir entre ponerlo y padar frío o quitarlo y que hiciese calor. Las persianas no corrían bien y dejaban entrar la luz.
En cuanto a lo positivo, en la entrada hay máquinas expendedoras que hacen muy buen apaño, y el hotel está muy bien comunicado. Tuvimos un problema con la ducha de nuestra habitación y nos cambiaron a otra más amplia al cabo de las horas.
Para una noche está bien, pero más puede ser algo agobiante por el tema del espacio y las maletas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a reyesjl00
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo positivo:
Limpieza, calidad de las camas(aunque pequeñas), ubicación, ducha, y precio.
Lo negativo:
Tamaño de las habitaciones (como un camarote de barco), cuarto de baño dividido (inodoro aparte, en un cubículo diminuto y el lavabo en la misma habitación), las toallas...(una única de cara para una pareja, y las de baño.....diminutas), el aire acondicionado sin mando a distancia y regulable sólo entre 19 y 21 grados. Y las persianas....rotas por un defectuoso diseño.
En definitiva, prefiero no repetir en un hotel Ibis.

Consejo sobre habitaciones: Mejor otro hotel
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 355perea
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Segunda vez de muchas más con seguridad. La atención y el trato son magníficos las instalaciones perfectas y el personal inigualable. 100% recomendable me verán muy seguido (cada 15 días) y no me cansare de recomendar sus instalaciones

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DavidMato
Ivan Pedrosa, Director General en Ibis Budget Bilbao City, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Sr Mato le agradezco enormemente su magnifica reseña. No nos lo pone facil pero intentaremos mantener el liston tan alto como indica en su valoracion. Estaremos encantados de seguir alojandole todas las veces que necesite.
Hasta muy pronto, saludos cordiales