Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Museo Guggenheim Bilbao
desde US$ 111,76
desde US$ 245,88
desde US$ 177,70
desde US$ 27,94
17.271 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Indispensable visitar este lugar, por sus exposiciones, su arquitectura y el paisaje que ofrece. Estuve un día antes del cierre por la situación del covid-19, éramos muy pocos turistas y eso ayudó para disfrutar la visita, aunque con tristeza por la situación mundial. Si se hace el apartado por internet sale 3 € más económica la entrada.

Agradécele a evasayba
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Nunca me canso de visitarlo.Cada vez descubro algo interesante.Es aconsejable intentar ir el día en el que la entrada es gratuita.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Mochuelobobo
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

No había estado nunca en este Museo y me gustó mucho, no sólo el museo, sino los alrededores, el entorno del museo, precioso. La exposición temporal de Olafur Eliasson, también muy interesante y novedosa.

Agradécele a nurias159
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La visita al museo y exposiciones del momento expectacular pero admirar la arquitectura del edificio, sus formas imposibles y contrastes lo que más nos gustó.

Agradécele a Elmendigo
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cumple con las expectativas! Depende de la fecha que vayas hay unas u otras colecciones dentro. Algunas están siempre claro está. Por fuera también es súper bonito

Agradécele a Rocatenedor