1.122 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado perfectamente en el centro,habitaciones grandes y cómodas un poco ruidosas se oía la habitación de al lado ,limpieza impecable y recepción amable todo correcto. Sin duda repetiría precio adecuado

1  Agradécele a Antonio R
SilviaVO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimado cliente, le damos las gracias por elegir el Hotel Carlton para su estancia en la ciudad y también por hacernos llegar sus impresiones sobre su experiencia en el mismo. Nos satisface conocer que ha valorado de una forma positiva, nuestra céntrica ubicación, así como el confort de nuestras habitaciones. En referencia al ruido de la habitación de al lado, lamentamos muchísimo que pudiera haber alterado su descanso. Confiamos en volver a verle muy pronto y pueda disfrutar de un alojamiento pleno. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Todos se quedaron impresionados de la elegancia del salón Imperial ,la exquisitez de la comida Mis felicitaciones al chef Magnifica la atención del maitre Marce
Las habitaciones perfectas El desayuno delicioso Mis amigos de todas las partes del mundo nos han dado la enhorabuena por haber elegido el Hotel Carlton para celebrar la boda de nuestra hija

1  Agradécele a magdamugica
SilviaVO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimada clienta, en primer lugar reciba nuestras Felicitaciones y también le damos las gracias por su confianza, al elegir el Hotel Carlton para la celebración de la boda de su hija. Nos satisface enormemente sus palabras ,al conocer que han disfrutado plenamente de todos los servicios del banquete nupcial, de la atención del personal, así como de su alojamiento y el de sus invitados. Confiamos en volver a verla muy pronto y tener la oportunidad de repetir tan buenas sensaciones, tanto a nivel gastronómico como de estancia . Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia y celebración de la boda de mi mejor amigo. Difícil de encontrar hoteles que mantengan la atención al detalle digna de merecer mantener sus 5 estrellas. Buen servicio, gran estancia y mejor celebración de una boda.

1  Agradécele a marinoa2015
SilviaVO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Estimado cliente, darle las gracias por su estancia en el Hotel Carlton y también por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en el mismo. Nos agrada muchísimo conocer que ha disfrutado del confort de nuestro alojamiento, así como de la celebración de la boda de su amigo. Muchas Felicidades para todo el entorno de los novios, tanto amigos como familiares. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Enclavado en el centro neurálgico de Bilbao y en uno de sus edificios históricos,el hotel Carlton es mi favorito cuando me hospedo en esta Ciudad...
Las habitaciones son perfectas y recién renovadas y las Suites cómodas y espaciosas, el bufet espectacular con un producto de calidad sobresaliente....
La atención por parte del personal excelente,grandes profesionales pendientes en todo momento de que al viajero no le falte de nada y se sienta comodo..
Imprescindible

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Chouzarreta
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Excelente edificio con unas muy buenas instalaciones, y una ubicación perfecta. Personal atento y servicial. Habitaciones amplias, confortables y silenciosas. Disponen de parking, pero te aparcan ellos mismo el coche.Muy buena relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja