1.156 resultados
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Edificio clásico y maravilloso que te transporta a otra època! Supercentrico! Se puede ir andando a todos lados! El servicio muy atento y amable y las habitaciones espectaculares espaciosas y llenas de detalles...Silencioso...me parece que el precio es muy acertado para su categoria! Todo muy bien! Muy muy recomendable!!!

Agradécele a redvelvet05
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Magnifica ubicación, muy buen servicio, sus instalaciones renovadas o en proceso de renovación recientemente. Bar muy cómodo y acogedor, sirve buenos pinchos y raciones. Personal muy atento a las necesidades del huésped.

Agradécele a Santiago M
Passenger47573885865, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Estimado cliente, queremos darle las gracias por su confianza y por sus comentarios sobre su alojamiento. Confiamos en volver a verle muy pronto. Reciba un cordial saludo.

Yolanda DH
Directora RRPP Aránzazu Hoteles

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana porque ya teníamos ganas de alojarnos aquí. No defrauda. Decoración muy cuidada, estilo ingles, sobria y elegante. Todo brilla. Lucido, amplio, espacioso..
Desde las habitaciones hasta los pasillos que impresionan por su anchura. Dentro de la habitación no falta detalle. Amplios armarios, excelentes amenities, kettel para hacerse café o te...un colchón excelente y carta de almohadas para dar gusto a los más exigentes. En el desayuno continua la fiesta, es un buffet muy completo, con alimentos de primerisima calidad y café que te traen a la mesa en cafetera con su jarra de leche, como a mí me gusta. Por poner un pero, solo decir que hemos coincidido en el desayuno mucha gente y ha habido personas que hacían cola en la puerta...igual se podía solventar esto abriendo otra sala adyacente o similar. Seguramente es algo puntual pero aunque el salón de desayunos es grande, ha ocurrido. En cuanto al personal es inmejorable. Enhorabuena a todos los que han hecho posible esta agradable estancia, desde recepción hasta el personal del desayuno y no quiero olvidar el maravilloso botones elegante y simpático...sigan así, tiene que ser muy gratificante desempeñar de esta manera su labor. En definitiva, siempre recomendaremos y por supuesto volveremos. Muchas gracias.

Agradécele a cayetana1

Estimado cliente, muchísimas gracias por su estancia en el Hotel Carlton, y también por enviarnos sus comentarios sobre su experiencia en el mismo. Nos produce una enorme satisfacción saber que ha disfrutado plenamente de su alojamiento , porque en Aránzazu Hoteles las opiniones de nuestros clientes son lo más importante. Tomamos nota de su observación para poder mejorar la calidad del departamento de nuestro salón de desayunos, en referencia a su comentario. Confiamos en volver a verla muy pronto. Reciba un cordial saludo.

Yolanda DH
Directora RRPP Aránzazu Hoteles

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado en Bilbao pero necesita una importante reforma interior. Las habitaciones y su mobiliario son como de los años sesenta. El desayuno tampoco está al nivel de un hotel de esta categoría.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rojappan
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el finde de semana en el hotel.
A destacar la amabilidad del personal y la buena ubicacion. Esta en el centro a un paso de todo con buenas comunicaciones.
La habitacion es amplia, las camas comodisimas.
No le pongo 5 estrellas por un par de detalles.
Una es el precio del parquing, 28€ el dia me parece un poco excesivo. Y otro fallo para mi es la moqueta y que las cortinas no cerraban completamente y entra algo de luz por la mañana.
Salvo esos pequeños detalles un gran hotel

Agradécele a Chapirolo