Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Somos muy fieles al grupo Barceló y el Occidental no nos defraudó en nada salvo en el olor a tubería y cloaca de la habitación 804. Deberían de revisarlo pero, por lo demás, magnifico todo. El personal muy amable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Coastal52347765196
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Hotel muy confortable con personal correcto en el que destacaría la comodidad de la cama y el desayuno aunque se encuentra lejos del palacio de congresos al que debía asistir asíduamente. Si no te importan las cuestas está muy bien ubicado para ir al casco viejo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maryserrano1
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy modernas y las camas muy cómodas. El chek-in fue rápido y el personal de recepción muy amable en todo momento, ya fuese para darnos información de como llegar a los sitios o para atender alguna consulta sobre comida o habitación. El día del chek-out nos guardaron las maletas sin problema y nos llamo a un taxi. Solo decir que muchas gracias por vuestros servicios.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javi121990
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

El hotel es excelente, el servicio, las habitaciones, el restaurante, la calidad de la comida, la variedad del desayuno, el personal muy amanle y profesional, en general es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javierc0rder0
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el hotel donde pernocto en mis días de trabajo en el Pais Vasco, personal excelente, cómodo, precio adecuado, muy buen servicio, bien comunicado, habitaciones amplias, instalaciones perfectas, LA MEJOR OPCION en Bilbao sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fjcorderosanchez