Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (606)
Filtrar opiniones
606 resultados
Calificación de viajeros
301
204
66
24
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
301
204
66
24
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 606 opiniones
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Buen desayuno, camas confortables y habitaciones amplias, comodo para aparcar y muchos servicios extra
Quizá yo bajaría el precio del gym, pero eso solo es por poner un “pero”.
El personal es amable y servicial, el Lobby es espacioso y cómodo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Camper33007884157
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Buen Hotel en lineas generales. Buena ubicacion y personal atento. Hay que mejorar el Wii. El uso del Gimnasio es una buena opcion. Las habitaciones reúnen todo lo necesario para una estancia comoda. Recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a NAPO0013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Nos alojamos en este hotel 2 noches para visitar la ciudad. En cuanto llegamos, el hombre que nos atendió en recepción nos facilitó un mapa de la ciudad, aunque quizás eché en falta que nos explicará o nos recomendará cosas a ver. La habitación está muy bien equipada, no le falta ni un solo detalle. Buena tele, una maneta para abrir la ventana, si lo necesitas, una plancha, un kit de costura, una nevera y cafés, tés, leche, etc (de cortesía) para tomártelos. El baño también está muy buen equipado, ya que ofrece: gorro para la ducha, cuchilla y crema de afeitar, cepillo y pasta de dientes, kit de belleza para desmaquillarte, jabón y champú. Todos estos detalles se agradecen y se valoran. Para aparcar cerca del hotel es complicado, pero nosotros tuvimos suerte y encontramos cerca zona verde. Como el fin de semana es gratuito pudimos aparcar sin pagar, y nos desplazamos por la ciudad con metro que con la tarjeta Barik los billetes salen bastantes económicos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a noeliaruiz13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

Una estancia perfecta. La habitacion acogedora, limpia y moderna. El personal tanto de la recepcion como del restaurante muy amable. Variedad en la comida. Como unica pega, pondria alguna balda mas en el armario. Imposible aparcar por la zona hay que usar el parking del hotel que son 19 euros el día.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a CR_macedonia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Las habitaciones triples un poco pequeñas , pero las camas muy comodas. Personal de recepción muy agradables y el spa de lujo. La ubicación del hotel no es muy buena para ir andando al centro, son todo custas arriba y abajo, pero el metro de santuxu te queda a 3 minutos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Explore02335465050
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cm_norte, Guest Relations Manager en Occidental Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Estimado/a cliente,
En primer lugar, quiero agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental Bilbao para su estancia en la ciudad, y que haya tomado unos minutos para hacernos llegar sus impresiones.
Haciendo referencia a su comentario sobre nuestras habitaciones agradecemos sus elogios hacia la comodidad de nuestras camas y ponemos en valor su comentario acerca de la habitación triple, ya que la visión de nuestros clientes nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener margen de mejora.
En cuanto a nuestra ubicación como bien dice podemos llegar al Casco Viejo y disfrutar de la zona de ocio con un paseo cuesta abajo de 15 minutos, o bien tomando el metro que nos conecta en tan solo una parada.
Una vez mas gracias por su tiempo, y esperamos volver a saludarle pronto.

Reciba un cordial saludo,

Itziar Ortiz
Responsable de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones