Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Ubicación estupenda, a diez minutos de los sitios turísticos. Habitación espaciosa y con un armario grande y una cama muy cómoda. Desayuno magnífico que vale la pena. Personal agradable y atento, tanto en recepción como en cafetería. A mejorar las almohadas y el ruido del aire acondicionado. Gimnasio y sauna muy recomendables. En conjunto un hotel al volveré sin dudarlo cuando vuelva a visitar Bilbao.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a griscielo14
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Estimado Griscielo14,
Le estoy muy agradecido por tomar un tiempo en valorar y escribir su experiencia con nosotros que nos permitirá seguir mejorando. Es todo un detalle que resalte al personal o que comparta la recomendación del gimnasio y sauna entre otros. Estaremos encantados de hospedarle en su próxima visita a Bilbao.
Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, tranquilo, camas muy comodas,buen desayuno y fenomenal relacion calidad-precio. Amabilidad del personal y una limpieza de 10.Volveremos sin duda en nuestra siguiente visita a Bilbao.

Agradécele a Atyb09

Estimados Atyb09,
Muchas gracias en nombre de todo el equipo por su amable recomendación. Es un placer conocer que la ubicación fue adecuada para su visita y que tuvieron el merecido descanso que buscaban. Gracias también por valorar nuestro esfuerzo en mejorar recientemente el desayuno. Traslado muy agradecido sus observaciones al personal tanto de recepción, restaurante como limpieza dado que se merecen el reconocimiento que hace público.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, muy buena ubicacion y excelente atención de parte de todo el personal. La habitación muy comoda y nueva, buenas camas y el desayuno que sirven si bien no tiene mucha variedad, los productos son de excelente calidad. cuenta con parking de pago en un estacionamiento cubierto por 18 euros por dia a una cuadra.

Agradécele a elena l

Querida Elena I,
Muchas gracias por su atenta recomendación, le estoy muy agradecido por resaltar la atención del personal y nos gusta saber que descansó comodamente. Recientemente hemos implementado cambios en el desayuno que por lo que puedo leer ha sido un acierto; gracias.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches, todo correcto, habitación amplia y un baño muy completo, el desayuno buffet buenísimo y variado.El trato del personal exquisito. Sólo le pondría un pero y serían las almohadas, si invirtieran en almohadas de calidad el hotel sería de 10.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 261xus
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Estimada Xus,
Muchas gracias por sus amable valoración y dedicarnos un detallado resumen de su paso por el hotel. Apreciamos muchos que resalte el trato del personal y que comparta la descripción de su habitación. La estancia de 2 o 3 noches es muy común entre nuestros clientes con lo que nos encanta conocer cómo fue su forma de disfrutarlo. Contamos también con restaurante y gimnasio así como wifi y SmartTv con lo que si en su próxima visita hacen uso de ello nos encantará conocer su opinión. La elección de almohadas es más un asunto de elección grosor que de calidad, puesto que dentro de la variedad de tamaño y grosores así como relleno, se decidió por este tipo; aunque tomamos nota para la próxima reposición valorar otras alternativas.
Muchas gracias y hasta pronto,

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un finde semana, cuando llegamos, el chico de recepción agradable, nos indicó donde estaba el Parking , hasta ahi todo correcto, pero pagar 83 € sin contar con el Parking q son 18€ igual para moto q para coche, y llegar a la habitación y q tenga una ventana q da a un patio todo cerrado y q en el cristal de la ventana te pongan la foto impresa de la catedral.La habitacion limpia y ordenada tampoco se notaba la reforma q indican, no hay nevera en la habitación
Es muy tranquilo y descansa bien, muy céntrico a escasa distancia del museo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a yoanar7
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Estimada clienta,
Agradecemos su opinión y tomamos nota por si podemos mejorar. El hotel consta de habitaciones interiores y exteriores con información al respecto tanto escrito como con foto, con lo que esperamos no sorprender a nadie mostrandonos tal como somos. Nevera o mini bar no hay, no se indica porque no tenemos y tampoco hay intención de poner por multiples razones como: no es obligatorio, no hay demanda, es un coste energético y de mantenimiento alto, ocupa espacio y si fuese con bebidas la gestión de las mismas y el precio al cliente es algo inasumible hoy por hoy en un hotel 3 estrellas como el nuestro. Es por eso que apostamos por tener 24 horas una máquina expendedora cada 2 plantas con variedad de productos snack y bebidas a un precio muy asequible además de tener disponible un bar de 07:30 a 22:00 (invierno fin de semana cierra 17:00, verano abierto hasta 23:00). La reforma está, puede ver en apartado fotos históricas de la web, el baño completo, colchones etc son nuevos pero la decoración es la que queremos que sea, de corte tradicional no muy moderna, tal y como vemos que gusta a nuestros clientes habituales y que mostramos abiertamente en las imágenes.