Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoteles con muy buena ubicación para visitar Bilbao dispone de parking por 18 € al día pero los fines de semana se puede aparcar porque la OTA es gratis.
Habitación correcta para ser un tres estrellas y Personal del Hotel muy amable

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a carlosmp82
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado Carlos,
Recogemos sus palabras con alegría sabiendo que el personal fue una de las cosas que destaca como recuerdo de su paso por el hotel. Siempre nos gusta aprender cómo disfrutan de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo,
Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Ubicación estupenda, a diez minutos de los sitios turísticos. Habitación espaciosa y con un armario grande y una cama muy cómoda. Desayuno magnífico que vale la pena. Personal agradable y atento, tanto en recepción como en cafetería. A mejorar las almohadas y el ruido del aire acondicionado. Gimnasio y sauna muy recomendables. En conjunto un hotel al volveré sin dudarlo cuando vuelva a visitar Bilbao.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a griscielo14
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Estimado Griscielo14,
Le estoy muy agradecido por tomar un tiempo en valorar y escribir su experiencia con nosotros que nos permitirá seguir mejorando. Es todo un detalle que resalte al personal o que comparta la recomendación del gimnasio y sauna entre otros. Estaremos encantados de hospedarle en su próxima visita a Bilbao.
Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, tranquilo, camas muy comodas,buen desayuno y fenomenal relacion calidad-precio. Amabilidad del personal y una limpieza de 10.Volveremos sin duda en nuestra siguiente visita a Bilbao.

Agradécele a Atyb09

Estimados Atyb09,
Muchas gracias en nombre de todo el equipo por su amable recomendación. Es un placer conocer que la ubicación fue adecuada para su visita y que tuvieron el merecido descanso que buscaban. Gracias también por valorar nuestro esfuerzo en mejorar recientemente el desayuno. Traslado muy agradecido sus observaciones al personal tanto de recepción, restaurante como limpieza dado que se merecen el reconocimiento que hace público.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, muy buena ubicacion y excelente atención de parte de todo el personal. La habitación muy comoda y nueva, buenas camas y el desayuno que sirven si bien no tiene mucha variedad, los productos son de excelente calidad. cuenta con parking de pago en un estacionamiento cubierto por 18 euros por dia a una cuadra.

Agradécele a elena l

Querida Elena I,
Muchas gracias por su atenta recomendación, le estoy muy agradecido por resaltar la atención del personal y nos gusta saber que descansó comodamente. Recientemente hemos implementado cambios en el desayuno que por lo que puedo leer ha sido un acierto; gracias.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches, todo correcto, habitación amplia y un baño muy completo, el desayuno buffet buenísimo y variado.El trato del personal exquisito. Sólo le pondría un pero y serían las almohadas, si invirtieran en almohadas de calidad el hotel sería de 10.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 261xus
CONDEDUQUEBIO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Conde Duque Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Estimada Xus,
Muchas gracias por sus amable valoración y dedicarnos un detallado resumen de su paso por el hotel. Apreciamos muchos que resalte el trato del personal y que comparta la descripción de su habitación. La estancia de 2 o 3 noches es muy común entre nuestros clientes con lo que nos encanta conocer cómo fue su forma de disfrutarlo. Contamos también con restaurante y gimnasio así como wifi y SmartTv con lo que si en su próxima visita hacen uso de ello nos encantará conocer su opinión. La elección de almohadas es más un asunto de elección grosor que de calidad, puesto que dentro de la variedad de tamaño y grosores así como relleno, se decidió por este tipo; aunque tomamos nota para la próxima reposición valorar otras alternativas.
Muchas gracias y hasta pronto,