Google
desde US$ 230,38
desde US$ 230,38
desde US$ 276,46
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Un tour fantástico, el guía muy agradable y la comida muy buena. Aparte,el transporte adecuado. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a jonandero2017
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido un recorrido que me ha sorprendido muy gratamente, y que nos ha enseñado lugares e historias muy interesantes que no conocia sobre bilbao. Los guias y el servicio contratado ha sido excepcional!! Muy recomendable!

Agradécele a i_igop12
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha sido muy positiva,lugares maravillosos con un encanto singular de cada lugar,a pesar de la cercanía se aprecia mucho contraste cultural y paisajístico,muy muy recomendable

Agradécele a jon i
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Una experiencia excelente y totalmente recomendable. Fuimos un grupo de amigos y lo disfrutamos mucho. Los pintxos muy ricos.

Agradécele a Ander R
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

El guía era muy simpático y didáctico, me gusto mucho conocer la historia de Bilbao. Una experiencia muy recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Santiago1de1