Lo más destacado según el crítico
Una sala mágica

La sala está inspirada en las primeras dos pelis de Harry Potter. En realidad, no soy muy fan de... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Durango, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 14 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde US$ 85,85
desde US$ 79,71
desde US$ 71,74
desde US$ 91,98
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ambientación. Muy dinámica y entretenida. Para amantes de Harry potter. La game máster muy simpática. Los acertijos y puzzles no son difíciles en exceso. Con comunicación y entendimiento se puede solventar. Recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a kepaota84
bilbwarts, Propietario en Bilbwarts, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra que os haya gustado! Un saludo para todo el equipo.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

N°40
No sé si será que como llevamos unas cuantas somos un pelín más críticos.
Tenemos variedad de opiniones.
Por un lado, los detalles tanto de la Txapela como de una sala de dentro es un puntazo y es muy chulo.
Pero por ejemplo, nos falló una cosilla que te dan dentro(que puede pasar) pero pierdes tiempo.
Es un poco desesperante cuando no funciona algo y ves que pasa el tiempo sin tener solución...
Hay varias cosas y pruebas también que te hacen perder varios minutos y no depende de tí...

Te esperas algo más o vas con otra idea y por ello te llevas un poco desilusión pero eso ya es cada un@.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a WarriorsTeam

Gracias por vuestro comentario, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando, y más viniendo de unos escaperromeros expertos. Siempre descontamos los minutos que se pierden en cosas ajenas a los jugadores, como explicaciones, tiempo que se tarda en entender el mecanismo de apertura de algún candado etc...
Un saludo para todo el equipo!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Faltan puntos importantes que le restan:cohesión entre algunos enigmas, los audios se hacían muy largos, falta perfilar mejor las pistas que se esconden en las paredes...
La game master sin duda un encanto y la ambientación bastante conseguida. Lo mejor fue el arranque de la sala, apuntaba maneras, pero a medida que iba pasando el tiempo y las pruebas...no nos convenció.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 687maitea
bilbwarts, Propietario en Bilbwarts, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Hola 687maitea, muchas gracias por tu comentario, desde Bilbwarts siempre buscamos que los grupos disfruten al máximo y sentimos que os hayáis quedado con esa sensación. Seguiremos mejorando en todo lo posible. ¡Un saludo para todo el equipo!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Me ha encantado. Estaba muy bien ambientada y tenía muchísimos guiños a la historia de Bilbao y Harry Potter. Me he divertido muchisímo y eso que ya me estaba hartando de las salas de escape porque he hecho ya muchas. Pero está tan currada que te devuelve la fe en las salas de escape. Además la game master era majisíma. Así da gusto. Mis felicitaciones a la organización. Se la estoy recomendando a todo el mundo porque merece muchisímo al pena.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a reikgirl
bilbwarts, Propietario en Bilbwarts, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

¡Muchísimas gracias Reikgirl! ¡Nos alegramos muchísimo de que disfrutarais de la sala! Un saludo para todo el equipo.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Sala muy recomendable! Se nos pasó el tiempo volando! Pasamos una tarde muy divertida ya que es una sala dinámica en la que el trabajo en equipo es fundamental. Además, la gamemaster fue muy muy agradable! Gracias!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a martate1994
bilbwarts, Propietario en Bilbwarts, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

¡Muchas Gracias Martate! Un saludo para el equipo!