US$ 108
US$ 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

US$ 142
US$ 122
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 171/noche de este hotel.

US$ 106
US$ 102
US$ 98
US$ 93
Barcelo.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 110/noche de este hotel.

US$ 104
US$ 148
US$ 122
Priceline
  • Piscina
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(¡Muy buen precio!)
US$ 82
TripAdvisor
1.277 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

La habitación resultó muy cómoda, excelente trato en recepción y bien ubicado cerca del centro de Bilbao, justo lo que necesitaba.

El desayuno bastante variado y de calidad.

Y el personal del restaurante bastante amable.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta tercera
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a FerminMhg
Direccion D, Director General en Sercotel Coliseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado Fermin:
La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia de mejora y es por ello que su comentario tiene un gran valor para nosotros.
Trasmitiré a todo el equipo sus comentarios, pues para todos nosotros, la satisfacción de un cliente es nuestro principal objetivo y por lo tanto conseguirlo es nuestra mayor recompensa.
Esperando poder verle pronto de nuevo en nuestro hotel, reciba mis más cordiales saludos,
Alvaro Saiz, Director.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

All Todo el Hotel huele smell TABACO.
If you are non smoker avoid this hotel.
Si eres no fumador evita este hotel.
All hotel even the corridora smell tabacco.
Hasta los pasillos huelen a tabaco.
Me dieron una habitacion y la cambie por otra por el olor, y tambien huele asqueroso.
Never I’ll come back. Nunca volvere que asco.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jvc5555

Estimado Huésped:
Agradecemos todas las opiniones que sin duda nos ayudan a mejorar y esforzarnos cada día a dar un mejor servicio a nuestros clientes.
Permitame no obstante que pueda defender una opinión de la que estoy absolutamente seguro, entre otras cosas por que el hotel no cuenta con habitaciones de fumador y además dispone de una fantástica terraza que hace que nuestros huéspedes puedan fumar en ella al aire libre.
Nuestra puntuación en limpieza en los diferentes portales on line así lo atestiguan.
No obstante me pongo a su disposición para que me llame si usted quiere y me de cualquier detalle más concreto , el cual por supuesto no tendré ninguna duda en demostrarle que no se ajusta a lo que usted comenta.
Atentamente:
Alvaro Saiz. Director.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado encima de un casino en una calle moderadamente transitada y bien localizada.

Habitación bien insonorizada hacia el exterior pero no hacia las habitaciones contiguas, durante mi estancia escuché ruidos de despertador de móvil y vibraciones, golpes de cama y gente hablando a un tono normal. Justo en frente de mi ventana, dos carteles luminosos muy estridentes que incluso con la doble cortina cerrada seguían molestando.

La cama de la habitación doble muy espaciosa y bien hecha, las almohadas muy cómodas. El desayuno correcto pero con un precio elevado para la variedad y calidad que ofrece.

La ducha es una odisea para personas altas, se sale el agua con mucha facilidad además de ser excesivamente resbaladiza y alta, combinación que puede dar más de un susto. La rejilla para las toallas está a la altura de la cabeza y muy pegada a los mandos dejando muy poco espacio. El cabezal de la ducha hace que el agua salga con muy poca presión.

La limpieza en general bien, la pared del reposa maletas estaba negra y muy desconchada por los golpes de las maletas y la pared del baño al ser oscura tenía manchas de jabón en algunas zonas.

En el armario solo dos perchas, para personas que viajamos con traje y camisas son insuficientes.

La televisión al no ser regulable verticalmente y por su reducido tamaño respecto a la distancia es incómoda .

Personal atento y amable.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Pablo C
Direccion D, Director General en Sercotel Coliseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimado Pablo:
Gracias por sus comentarios.
Damos curso a sus observaciones a los departamentos implicados de inmediato.
Esperando que estos inconvenientes no eviten próximas visitas a nuestro hotel, reciba mis más cordiales saludos,
Alvaro Saiz, Director

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Muy cómodo y bien situado, Desayuno excelente. Lo utilice el año anterior y este año he vuelto a reservar porque me siento como en casa. Tuvieron la amabilidad de reservarme la misma habitación. Personal muy atento.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Vicenta P

Estimada Vicenta:
Gracias por la puntuación otorgada y comentario tan positivo.
Ojala pueda repetir estancia con nosotros tan pronto le sea posible.
Reciba un cordial saludo:
Alvaro Saiz. Director.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en perfecto estado, moderno. Tienen mucho cuidado en los pequeños detalles, estancias comunes siempre limpias y con un aroma al entrar muy agradable.
La habitación espaciosa, limpia y silenciosa aún dando a la calle. Baño completo sin falta de detalle.
El único inconveniente el desayuno, precio excesivo por persona. Si bien es cierto que el café es recién molido, las pastas y la pocas alternativas que ofrecen, no compensan el precio abonado.

Exceptuando este único tema, el resto de la estancia y atención fueron excelentes. Sin duda un hotel para repetir por su confort y ubicación.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a dan-mer

Estimado/a Huésped
Ante todo, agradecerle el tiempo que se ha tomado para rellenar nuestro cuestionario de satisfacción.
La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia de mejora y es por ello por lo que su comentario tiene un gran valor para nosotros.
Permítame comentarle que el precio de nuestro desayuno es acorde a la categoría BUFFET y que ofrece una amplia gama de referencias en Café e infusiones, Bollería y Pastelería, Cereales, Confituras, Lácteos, Embutidos, Fruta y Fruta según temporada, Zumos, Platos Calientes y un Rincón con Productos saludables.
Alvaro Saiz, Director