3.626 resultados
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

He quedado altamente impresionada con el trato, limpieza. El hotel tiene una ubicación ideal para recorrer todo Bilbao a pie. Habitaciones tranquilas y cómodas, con muchas almohadas, (no hay que pedirlas).

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Montserrat M
BilbaoNervion, Guest Experience Manager en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimada Montserrat,

ha sido un verdadero placer para todo el equipo del Barceló Bilbao Nervión leer sus amables comentarios tras su estancia en nuestro hotel y saber de su impresión por el trato recibido, así como la limpieza de las habitaciones. La amabilidad de nuestro equipo es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y nos comprometemos a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia.

Nos alegra, por otro lado, que nuestra ubicación fuese conveniente para visitar las maravillas de nuestra ciudad, así como el confort de la habitación asignada para su visita.

Será un placer tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Otro Barceló con excelentes servicios, ubicación, habitación etc...
Muy cerca de todo y totalmente renovado con unas habitaciones amplias y con una interesante distribución.
Comedor amplio y con un desayuno de calidad incluido, e interesante carta gastronómica incluida en un menú económico para los que no tengan ganas de caminar.
Cumplí años durante mi estancia encontrando una sorpresa al regresar a la noche en forma de Cava y dulces, ¡con su vela y todo!... Un detallazo!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 320jcl

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Bilbao Nervión. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia, particularmente tratándose de una ocasión especial. Por cierto... ¡Zorionak! Nos alegra que la pequeña sorpresa de cumpleaños fuese de su agrado.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

De nuevo, mil gracias por sus amables palabras en referencia a nuestros servicios y ubicación. Será un placer tener la oportunidad de recibirle de nuevo con nosotros en futuras visitas.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Nuestra experiencia en el hotel fue fantástica. La habitación muy cómoda y limpia. El trato del personal perfecto. Nos invitaron al desayuno entre otros detalles, cosa que nos sorprendió y alegró muchísimo. Nunca nos había pasado en ningún otro hotel. Muchas gracias por hacer nuestra experiencia mucho mejor. El desayuno por cierto, fantástico también, muy surtido y todo muy rico.

Agradécele a Passenger65313349436
BilbaoNervion, Guest Experience Manager en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Estimado huésped,

muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel. Nos encanta saber que la sorpresa de ser nuestros clientes vips del día fue de su agrado y que pudieron disfrutar de nuestro delicioso desayuno por cortesía del hotel.

Nos enorgullece especialmente saber que nuestro equipo le ofreció un servicio que superó sus expectativas y que le hicieron sentir como en casa, así como del confort y limpieza de la habitación elegida para su visita.

Será un placer tener la oportunidad de recibirle en sus próximas visitas a nuestra hermosa ciudad.
Reciba un cordial saludo,
Barcelo Bilbao Nervión

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Es un poco más caro de lo que hay en la zona, pero merece la pena. Su servicio es excelente y las habitaciones muy cómodas. Siempre nos tratan genial. Esta muy cerca del casco viejo, así que si sales hasta tarde no te da pereza volver.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jaime M

Estimado Jaime,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Bilbao Nervión y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas, especialmente en cuanto al servicio ofrecido por nuestro equipo. Siempre es un placer leer que su trato cercano y amable hace que nuestros clientes se sientan como en casa.

También nos alegra saber que tanto las habitaciones como nuestra privilegiada ubicación le resultaron cómodos para visitar la ciudad. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Trato excelente muy buena limpieza y un bufete de desayuno excelente con una variedad que no falta detalle. La situación es privilegiada muy cerca de la ría del museo Gugenhein y del casco viejo así como del centro de Bilbao

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Nomad67039951921
BilbaoNervion, Guest Experience Manager en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimado huésped,
muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel. Es un placer leer que disfrutó de nuestro delicioso y variado desayuno buffet, así como de la excelente ubicación con la que tenemos la suerte de contar.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar el trato recibido por nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.