Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 88
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 77
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/22
Expedia.comUS$ 88
TravelocityUS$ 88
Lol.travelUS$ 100
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.329)
Filtrar opiniones
4.330 resultados
Calificación de viajeros
2.033
1.665
418
125
89
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.033
1.665
418
125
89
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
33 - 38 de 4.330 opiniones
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia recomendable al 100% de principio a fin. Desde la llegada después de salir de nuestra ciudad a las 4:00, pasando por el trato recibido por todo el staff, incluido el director Juan, como el personal del buffet y restaurante. Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gabio348
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022

Un hotel que o entra por los ojos y cuando estás en el solo apetece irse cuanto antes. Horrible
No se puede ser más cutre.
Habitación incómoda, colchón, almohadas… de pésima calidad e imposible descanso.
Resumiendo y nunca he dicho esto de un hotel, “para olvidar”

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a srsaborido
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2022

Apreciado huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Bilbao Nervión. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación; apreciamos enormemente que se haya tomado un tiempo para hacérnoslo saber.

Lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Agradecemos sus puntuaciones y hemos tomado nota de cada una de ellas con objeto de poder mejorar nuestros servicios. Echamos en falta, tal vez, una mayor concreción por su parte a la hora de señalar aquellos puntos en los que, en su opinión, hemos podido fallar. La crítica constructiva de nuestros clientes siempre nos ayuda a mejorar.

Gracias una vez más por elegirnos, esperando volver a recibirle en otra ocasión.


Juan Sánchez Zabala, Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2022

Estamos acostumbrados a alojarnos en hoteles de la cadena Barceló y lo vivido en este hotel, ha sido muy nefasto, hemos tenido problemas con la cama y el desayuno, y poco se ha hecho por intentar arreglarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a Luis C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2022

Estimado Luis,

Sentimos profundamente que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

Estamos muy desconcertados al leer sus comentarios sobre el trato que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Nuestro equipo está completamente implicado en ofrecer un buen servicio a nuestros huéspedes. Cuando un huésped nos informa sobre alguna inquietud, enseguida intentamos hacer lo que esté en nuestras manos para ayudarle.

Queremos disculparnos por no haberle hecho sentir apoyado al tener un problema.

Lamentamos sinceramente leer que su experiencia no cumplió con sus expectativas y que no fuimos capaces de ofrecerle una estancia memorable.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en el futuro y así poder brindarle una mejor experiencia.


Juan Sánchez Zabala, Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2022

El hotel muy bien ubicado para visitar todas las zonas de Bilbao. Las habitaciones amplias, cómodas y confortables. Nos hubiese gustado que hubiese dado a la ría ya que la vista es más bonita. El personal amable y atento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a Yolanda O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

En general todo bien, solo un pero. Como las camas no tiene sábanas, si tienes calor no lo puedes regular porque son fundas de nórdico y habría que sacarlo entero para usar solo la funda para que no de tanto calor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a Navigator43895734515
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones