Los precios más bajos para tu estadía
US$ 88
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Lol.travelUS$ 100
Ver las 21 ofertas
4.330 resultados
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia recomendable al 100% de principio a fin. Desde la llegada después de salir de nuestra ciudad a las 4:00, pasando por el trato recibido por todo el staff, incluido el director Juan, como el personal del buffet y restaurante. Volveríamos sin dudarlo.

1  Agradécele a gabio348
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022

Un hotel que o entra por los ojos y cuando estás en el solo apetece irse cuanto antes. Horrible
No se puede ser más cutre.
Habitación incómoda, colchón, almohadas… de pésima calidad e imposible descanso.
Resumiendo y nunca he dicho esto de un hotel, “para olvidar”

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a srsaborido
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2022

Apreciado huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Bilbao Nervión. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación; apreciamos enormemente que se haya tomado un tiempo para hacérnoslo saber.

Lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Agradecemos sus puntuaciones y hemos tomado nota de cada una de ellas con objeto de poder mejorar nuestros servicios. Echamos en falta, tal vez, una mayor concreción por su parte a la hora de señalar aquellos puntos en los que, en su opinión, hemos podido fallar. La crítica constructiva de nuestros clientes siempre nos ayuda a mejorar.

Gracias una vez más por elegirnos, esperando volver a recibirle en otra ocasión.

Juan Sánchez Zabala, Director

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2022

Estamos acostumbrados a alojarnos en hoteles de la cadena Barceló y lo vivido en este hotel, ha sido muy nefasto, hemos tenido problemas con la cama y el desayuno, y poco se ha hecho por intentar arreglarlo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Luis C
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Bilbao Nervión, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2022

Estimado Luis,

Sentimos profundamente que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

Estamos muy desconcertados al leer sus comentarios sobre el trato que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Nuestro equipo está completamente implicado en ofrecer un buen servicio a nuestros huéspedes. Cuando un huésped nos informa sobre alguna inquietud, enseguida intentamos hacer lo que esté en nuestras manos para ayudarle.

Queremos disculparnos por no haberle hecho sentir apoyado al tener un problema.

Lamentamos sinceramente leer que su experiencia no cumplió con sus expectativas y que no fuimos capaces de ofrecerle una estancia memorable.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en el futuro y así poder brindarle una mejor experiencia.

Juan Sánchez Zabala, Director

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2022

El hotel muy bien ubicado para visitar todas las zonas de Bilbao. Las habitaciones amplias, cómodas y confortables. Nos hubiese gustado que hubiese dado a la ría ya que la vista es más bonita. El personal amable y atento.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Yolanda O
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

En general todo bien, solo un pero. Como las camas no tiene sábanas, si tienes calor no lo puedes regular porque son fundas de nórdico y habría que sacarlo entero para usar solo la funda para que no de tanto calor.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Navigator43895734515