1.342 resultados
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, acogedor y muy bien situado, buena relación calidad precio, habitaciones acogedoras, lo que esperas de un cuatro estrellas estándar, el desayuno podría mejorar en calidad, es aceptable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a javiermO541GR
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Gracias Javier, nos alegra conocer que hemos cumplido con sus preferencias. Seguimos trabajando cada día para que quienes nos eligen, como en su casa, se sientan cómodos y atendidos en esta casa. Nuestra ciudad, Bilbao, estará encantada de recibirles nuevamente. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bilbao nos sorprendio...! Es una ciudad que atrapa y contiene. Atrapa cada dia con su arquitectura , su paisaje y su limpieza. Contiene por su gente encantadora educada y amable. Este hotel Silken es un gran hotel con un loby enorme con posibilidad de ubicarse comodamente en cualquiera de sus sillones. Las habitaciones hermosas super amplias. Todo Absolutamente impecable. Y el desayuno abundante y muy bien atendido. En la recepcion intentan solucionar todas las dudas o inquietudes. Su ubicacion es excelente. Se puede recorrer esta bella ciudad caminando desde este hotel. Ninguna duda ,volveria a elegir este hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Sandra m
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Apreciada Sandra,
Sin duda un placer para todo nuestro equipo saber que durante su estancia en Silken Indautxu, han sido acogidos con la atención y el cuidado deseado. Sentirse como en casa cumple la gran parte de nuestro objetivo, muchas gracias!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico situado a 15 minutos del centro. Disponen de parking ya que la zona es dificil para estacionar 15 e al dia .

Camas muy comodas y habitacion grande. En los alrededores del hotel hay muchos bares para poder comer o cenar. Buena atencion del personal.

Hotel totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Maria A
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Como indica el título , celebramos el sábado 4 de mayo nuestras bodas de oro ,
así que hicimos uso solo del servicio de restaurante , 20 personas, nosotros ya lo conocíamos , por eso repetimos . Nuestros invitados , que no lo conocían , quedaron
encantados tanto por las instalaciones que usamos , espacio cocktail , comedor ,etc.
como por la atención del servicio y el menú en cuanto a calidad , cantidad y preparación.
En fin , pasamos una estupenda velada .....

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Esteban M
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimado Esteban,

Agradecemos sinceramente sus amables comentarios; Principalmente nos alegra haber cumplido con las expectativas de ese día tan especial que celebraron en familia.
Trasladamos a todo nuestro equipo sus palabras, esperamos verles de nuevo por aquí, será un placer saludarles.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel,bien ubicado,personal muy amable,muy buenas instalaciones,cenamos una noche en el restaurant del hotel y excelente comida y atención. Fácil el acceso tanto a la cuidad,cómo a la estación de micros. Todo de puede hacer caminando. Por otro lado también está cerca el subte.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Compass774893