Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 70
Destinia.comUS$ 81
Ver las 18 ofertas
1.188 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Hotel cumplidor aunque con detalles mejorables.
La alternativa al desayuno contratado es muy pobre. No me parece apropiado sustituir un desayuno bufé contratado por poco mas que un bocadillo.
Creo que es mas apropiado decir que antes de las 8 no dan nada y q se pierde el bufé pagado, a dar una alternativa tan pobre

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a WillianFog
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Positivo: Habitación amplia, cama cómoda y baño y ducha modernos.
Negativo: deficiente atención por parte de los trabajadores, fallos en la limpieza, ruido.
He pasado nada menos que 7 noches en este hotel y solo lo recomendaría para gente que sólo tiene que pasar una. Empezando porque para asegurar que me pusieran camas dobles llame por teléfono al hotel la misma mañana y me dijeron que sin ningún problema y llego allí y me dan una de matrimonio. Lo comento en recepción, me dan otra habitación y ya me dice el recepcionista que si está no me gusta me da otra (si me dice esto es que ya veo que va a ser peor) y, sí, es peor que la anterior, con vistas a unos tubos gigantes y con mucho ruido y renovada pero con un baño antiguo. Vuelta a la recepción, y como era la 1 de la madrugada le digo ya que me de la primera que visto lo visto va ser mejor.
Solo estaba en el hotel para dormir y cada vez que llegaba era una cosa, no limpiaban la habitación, solo hicieron la cama y algo el baño. Había papeles y polvillo en el suelo. No reponían el papel higiénico ni el jabón...En los días que estuve tuve que bajar 3 veces a recepción a por papel y jabón.
Y ya el colmo es tener que taparte con un nórdico en verano porque no ponen ni una sola sábana. Les pedimos una y después de decirnos que si, nunca nos la pusieron.
En el patio al que dan las habitaciones hay ruido, de tuberías. Nosotros al estar en la séptima planta no lo oíamos tanto pero si te toca en plantas inferiores seguro que si.
Y las medidas Covid, pues en fin, los que hacen las habitaciones sin mascarilla, incluso los trabajadores del hotel con ellas fuera de la nariz. Nada de tranquilidad en este sentido.
Y lo de los ascensores, ya sin comentarios. Son solo dos ascensores ridículos y para bajar necesitas unos 20 minutos porque siempre está ocupado.
No suelo hacer valoraciones de hoteles pero es que yo fui a este por las valoraciones que leí y me ha decepcionado bastante.

Agradécele a DNTravel17
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

La ubicación, aunque no está en el centro , es estupenda. En menos de 30 minutos (caminando) estás en el centro. Y si no quieres caminar, a dos pasos tienes parada de metro y tranvía.
Habitación buena, camas cómodas.
Lo mejor, el desayuno buffet. Todo es individual. Desde el fiambre a la fruta, pasando por las rebanadas de pan que cogerás con unas pinzas solo para ti.
Me gustó mucho como han trabajado en este aspecto las medidas anti covid, no muchos hoteles lo hacen así. Solo por eso, volvería a este hotel.
Los trabajadores muy atentos en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Lour c
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Maravillosa estancia en el hotel. Habitaciones espaciosas y modernas. Trato del hotel exquisito, especialmente del recepcionista Alejandro Echevarría. Sin duda volveré a alojarme en él y lo recomendaré a mis contactos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a chicasurenia
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Buen lugar y buen trato. Pudimos aparcar cerca del hotel, aunque está rodeado de aparcamientos, la mayoría son zona azul o verde. Desayuno bastante completo. Bien adaptado para personal con discapacidad, habitaciones amplias y cómodas. En general muy satisfecho!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DanielRgz92