Los precios más bajos para tu estadía
US$ 118
Cancelación sin cargo hasta el 13/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 118
Hotels.comUS$ 118
PricelineUS$ 117
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

A nuestra llegada nos ofrecieron por cortesia 2 copas de cava para tomar en el bar. Reservamos una habitación con 1 cama de matrimonio y como no les quedaba ninguna nos ofrecieron una superior. Tido un detalle. La habitación muy silenciosa, el colchón muy cómodo, muy confortable, la ducha inmejorable, todo muy limpio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nuriaturanza
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

El hotel está nuevo y las instalaciones son impecables. La ubicación es perfecta, en plena Gran Vía de Bilbao y a un paso de todo. La habitación, comodísima y con espacio más que suficiente (2 adultos + 2 niños). El desayuno, espectacular y el personal, muy atento y amable. Hay una pequeña piscina en la azotea muy agradable si hace un día soleado. Una estancia fantástica, muy recomendable.

Agradécele a Sergio m
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una grata sorpresa con este hotel. Hotel nuevo, muy limpio y muy bonito. A destacar el personal del hotel que se esmera por atender las necesidades de los huéspedes. El desayuno muy rico, completo y variado. Para repetir sin duda!

Consejo sobre habitaciones: Tiene parking propio a 20€ el dia
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VanessaB5489
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022

El hotel magnífico todo, tanto instalaciones , personal, ubicación , servicios .
Todo de 10 , recomiendo el hotel 100%y volvería a este hotel.
El spa magnífico , sobre todo el personal .
Grandes detalles

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mayteja83
Escribió una opinión el 6 de abril de 2022

Hotel en el mismo centro de Bilbao. Personal amable en recepción. Habitación muy cómoda, baño y duchas amplios. Estuve en una con balcón en la zona superior muy agradable. No pude comprobar la zona de spa y piscina por la climatología y la época, pero tienen muy buena pinta. Desayuno correcto. Me sorprendió muy gratamente. Muy buena opción en el centro de Bilbao.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios