Los precios más bajos para tu estadía
US$ 107
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 107
PricelineUS$ 106
TravelocityUS$ 107
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Céntrico, edificio nuevo, bien comunicado, bien insonorizado. Personal atención Recepción y Bar, excelentes.
Se puede ir andando a lugares de interés, como Museo de Bellas Artes y también está a medio camino de la estaciónde Abando y de San Mamés
Ya he comentado en diversas ocasiones que me molesta que Trip Advisor me obligue a indicar que tipo de viaje. Pertenece a mi intimidad. Pongo amigos porque si no marco una opción no me deja publicar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariarosa1507
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Lo único que no me gustó es que parece que el suelo tenía algo porque andé descalzo por la habitación de la cama al baño y acabé con la plante del pié blanca. Por lo demás todo bien. Me gustó mucho la ducha, un detalle tener nespresso en la habitación, aunque para los que tomamos café solo sería ideal una taza más pequeña

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a m0ren0cid
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Excelente. Sin sorpresas, como es habitual en la cadena Catalonia. Hotel de nueva construcción, extremadamente limpio y con un trato agradable y profesional. Los accesos al centro de la ciudad muy fáciles. Muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jrodriguez2022
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

A nuestra llegada nos ofrecieron por cortesia 2 copas de cava para tomar en el bar. Reservamos una habitación con 1 cama de matrimonio y como no les quedaba ninguna nos ofrecieron una superior. Tido un detalle. La habitación muy silenciosa, el colchón muy cómodo, muy confortable, la ducha inmejorable, todo muy limpio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nuriaturanza
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

El hotel está nuevo y las instalaciones son impecables. La ubicación es perfecta, en plena Gran Vía de Bilbao y a un paso de todo. La habitación, comodísima y con espacio más que suficiente (2 adultos + 2 niños). El desayuno, espectacular y el personal, muy atento y amable. Hay una pequeña piscina en la azotea muy agradable si hace un día soleado. Una estancia fantástica, muy recomendable.

Agradécele a Sergio m