5 personas están viendo este hotel
US$ 133
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 132
Destinia.com
US$ 121
Hotels.comUS$ 132
TravelocityUS$ 132
Orbitz.comUS$ 131
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

definitivamente me encantó, desde el minuto uno nos han tratado genial, muy comodas las habitaciones, tanto las camas como el baño, una bañera enorme, la piscina preciosa y la zona muy céntrica justo al lado del San Mamés y el Gughenheim

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a irenemartiingles
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022

nos sentimos cómodos desde el primer momento que llegamos; amabilidad, calidez y eficiencia en la recepción,habitaciones muy comfortables, toilette amplio muy apto para adultos mayores y parking amplio y practico

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a gjarchum
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Céntrico, edificio nuevo, bien comunicado, bien insonorizado. Personal atención Recepción y Bar, excelentes.
Se puede ir andando a lugares de interés, como Museo de Bellas Artes y también está a medio camino de la estaciónde Abando y de San Mamés
Ya he comentado en diversas ocasiones que me molesta que Trip Advisor me obligue a indicar que tipo de viaje. Pertenece a mi intimidad. Pongo amigos porque si no marco una opción no me deja publicar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariarosa1507
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Lo único que no me gustó es que parece que el suelo tenía algo porque andé descalzo por la habitación de la cama al baño y acabé con la plante del pié blanca. Por lo demás todo bien. Me gustó mucho la ducha, un detalle tener nespresso en la habitación, aunque para los que tomamos café solo sería ideal una taza más pequeña

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a m0ren0cid
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Excelente. Sin sorpresas, como es habitual en la cadena Catalonia. Hotel de nueva construcción, extremadamente limpio y con un trato agradable y profesional. Los accesos al centro de la ciudad muy fáciles. Muy recomendable

Agradécele a jrodriguez2022