4 personas están viendo este hotel
US$ 133
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 132
FindHotel
US$ 120
Hotels.comUS$ 132
TravelocityUS$ 132
ZenHotels.comUS$ 126
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados de haber visitado este hotel, nuestra estadía fue fantástica, se preocuparon de cada detalle, hasta nos hicieron upgrade de habitación y esta era increíble. El bar hermoso, genial, lo mismo del bartender. El desayuno era riquísimo y tenían jugo de naranja natural recién exprimido delicioso. Cada detalle del hotel fue fantástico, las amenidades eran de muy buena calidad y como teníamos vuelo nocturno al irnos nos hicieron cajitas desayuno, hasta en eso fueron dedicados. Recomendamos este hotel a ojos cerrados y si volvemos a Bilbao va a ser nuestra primera opción. Muchas gracias a todos, estamos muy felices, hicieron de nuestra corta estadía un agrado.

Consejo sobre habitaciones: Caminamos por el casco viejo precioso y vimos que es muy bueno ir desde el hotel al gugeinheim para luego seguir la riq y cruzar por el puente el arenal.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a franciscomX8479CR
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

definitivamente me encantó, desde el minuto uno nos han tratado genial, muy comodas las habitaciones, tanto las camas como el baño, una bañera enorme, la piscina preciosa y la zona muy céntrica justo al lado del San Mamés y el Gughenheim

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a irenemartiingles
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022

nos sentimos cómodos desde el primer momento que llegamos; amabilidad, calidez y eficiencia en la recepción,habitaciones muy comfortables, toilette amplio muy apto para adultos mayores y parking amplio y practico

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gjarchum
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Céntrico, edificio nuevo, bien comunicado, bien insonorizado. Personal atención Recepción y Bar, excelentes.
Se puede ir andando a lugares de interés, como Museo de Bellas Artes y también está a medio camino de la estaciónde Abando y de San Mamés
Ya he comentado en diversas ocasiones que me molesta que Trip Advisor me obligue a indicar que tipo de viaje. Pertenece a mi intimidad. Pongo amigos porque si no marco una opción no me deja publicar.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariarosa1507
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Lo único que no me gustó es que parece que el suelo tenía algo porque andé descalzo por la habitación de la cama al baño y acabé con la plante del pié blanca. Por lo demás todo bien. Me gustó mucho la ducha, un detalle tener nespresso en la habitación, aunque para los que tomamos café solo sería ideal una taza más pequeña

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios