Los precios más bajos para tu estadía
US$ 118
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 117
TravelocityUS$ 118
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022

Hemos pasado unos días muy agradables, las instalaciones son excelentes, el personal es muy amable y atento, y la ubicación es realmente excelente, cerca del transporte público. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Todo muy bien. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CD0687
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con un cupón de Colectivia al spa una amiga y yo y la experiencia ha sido fantastica. Es un spa pequeño pero moderno y bien cuidado, con ducha de contrastes, sauna, baño turco y piscina con sus burbujas tipo jacuzzi y chorros. Solo estabamos otra pareja y nosotras por lo que era como estar solas. La temperatura de la piscina perfecta y todo limpisimo. Después del spa el masaje una delicia, super relajante y bien dado, con poca luz y musica zen. Sobre todo quiero destacar la perfecta atencion del personal, unas chicas super amables, simpaticas, sonrientes y profesionales al maximo, de 10 no, de 12. Muchísimas gracias! Para repetir cada fin de semana si pudiese, relax y desconexion total.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vane_Bizkai
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados de haber visitado este hotel, nuestra estadía fue fantástica, se preocuparon de cada detalle, hasta nos hicieron upgrade de habitación y esta era increíble. El bar hermoso, genial, lo mismo del bartender. El desayuno era riquísimo y tenían jugo de naranja natural recién exprimido delicioso. Cada detalle del hotel fue fantástico, las amenidades eran de muy buena calidad y como teníamos vuelo nocturno al irnos nos hicieron cajitas desayuno, hasta en eso fueron dedicados. Recomendamos este hotel a ojos cerrados y si volvemos a Bilbao va a ser nuestra primera opción. Muchas gracias a todos, estamos muy felices, hicieron de nuestra corta estadía un agrado.

Consejo sobre habitaciones: Caminamos por el casco viejo precioso y vimos que es muy bueno ir desde el hotel al gugeinheim para luego seguir la riq y cruzar por el puente el arenal.
Agradécele a franciscomX8479CR
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

definitivamente me encantó, desde el minuto uno nos han tratado genial, muy comodas las habitaciones, tanto las camas como el baño, una bañera enorme, la piscina preciosa y la zona muy céntrica justo al lado del San Mamés y el Gughenheim

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a irenemartiingles
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022

nos sentimos cómodos desde el primer momento que llegamos; amabilidad, calidez y eficiencia en la recepción,habitaciones muy comfortables, toilette amplio muy apto para adultos mayores y parking amplio y practico

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja