2.465 resultados
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

El personal muy atento, tanto para el check-in, como para indicarnos sobre los alrededores. Las habitaciones son muy cómodas, el gimnasio bien equipado y el buffet del desayuno es completísimo. Si tuviera que poner alguna pega, sería que el minibar es algo ruidoso durante la noche.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la Gran Vía, son algo más ruidosas que las del interior. A cambio tienes mejor vista.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Darbouxingui
jone173, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Darbouxingui;

Muchas gracias por su puntuación y valoración acerca del servicio recibido durante su última estancia en el hotel Nh Collection Villa de Bilbao.

Nos alegra recibir valoraciones de este tipo ya que son una fuente de motivación para todo el equipo del hotel. Nuestro objetivo es que nuestros huéspdes “se sientan como en casa”, y es un placer saber que estuvimos a la altura de sus expectativa en su caso.

Un saludo de antemano.

Guest relations Manager

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Fuimos con los niños un fin de semana al hotel y todo fue perfecto, la habitación fantástica, el personal encantador y muy atento. Totalmente recomendable.
Las instalaciones están muy bien y la ubicación es perfecta, al lado de un parque estupendo a 5 minutos de los museos y el barrio es bonito y animado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandro00001

Estimado Alejandro00001;

Gracias por compartir su experiencia con futuros viajeros que requieran información sobre nuestro hotel.

Me alegra saber que disfrutó de una grata estancia con nosotros generándole una experiencia memorable y la verdad, es que no hay mayor satisfacción para todo el equipo del NHC Villa de Bilbao.

Reciba un cordial saludo de antemano y estaremos encantados de alojarle en un futuro.

Guest relations Manager

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Fui con mi familia 3 días en el mes de Abril, la ubicación del hotel es muy buena, las habitaciones amplias, limpias y silenciosas, el desayuno como todos los NH muy completo y variado, destacar la amabilidad de la persona que hace las tortillas bajo demanda siempre con una sonrisa en la boca.
El personal de recepción muy atento, además de contestar a todas nuestra dudas nos proporcionó un dosier con planos, lugares a visitar, folletos etc. que nos facilitó mucho las visitas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ALFZAZ

Estimado ALFZAZ;

Muchísimas gracias por el amable comentario que ha compartido con otros usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia, de nuestras instalaciones y que valora muy positivamente la labor realizada por mis compañer@s de recepción.

Confiamos en tener el gusto de recibirle nuevamente muy pronto.

Atentamente.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Volví a este hotel por una estancia anterior que recordaba con buena opinión. Sin embargo, esta vez me decepcionó bastante. Por un lado, la habitación estaba fría. Traté de poner el aire y cuál fue mi sorpresa que no salía más que frío. Al llamar para resolverlo, me informaron de que no había aire caliente en las habitaciones por un cambio de los sistemas ¿? Eso sí, me ofrecieron una estufa y una manta. La primera estaba rota por todos lados, aparte de calentar mal y poco. Además, la habitación estaba en un primero y la ventana no cerraba bien, por lo que tuve que dormir con el ruido y el frío de la calle.
Por otro lado, la ducha estaba llena de moho y se regulaba fatal, aparte de que la limpieza dejaba que desear.
Si vuelvo a Bilbao, no será a este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a C611
jone173, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimad@ C611;

En primer lugar, muchas gracias por compartir con nosotros su percepción tras su última estancia con nosotros aunque lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas como hubiésemos deseado.

Me gustaría aprovechar la ocasión para pedirle disculpas al respecto. He tomado buena nota de los puntos que nos ha trasladado y he informado personalmente a los departamentos implicados con la idea de establecer algún plan de mejora al respecto y evitar dichos inconvenientes ante futuros huéspedes que quieran hospedarse en el mismo dormitorio que Vd.

Le reitero mis disculpas por lo sucedido y quedo a su entera disposición para lo que pueda necesitar tanto en este como en cualquier hotel de la cadena NH Hotel Group.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Excelente hotel.
Personal muy profesional.
Trato muy cercano.
Totalmente recomendable.
Desayuno muy completo y de buena calidad.
De agradecer los detalles en recepción y a la entrada en el comedor.
Ubicación buena.
Habitaciones espaciosas y de agradable decoración.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Jose Luis C
jone173, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Jose Luis C;

Lo primero de todo agradecerle en nombre de todo el equipo del Hotel NH Collection Villa de Bilbao el que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que nos mencione de tal manera en sus comentarios. Para nosotros se trata una motivación adicional que nos indica que debemos seguir por esta misma línea.

Si decide regresar a Bilbao en un futuro, estaremos encantados de poder alojarle

Quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Muy atentamente,