Los precios más bajos para tu estadía
NH Collection
travelup.comUS$ 107
Ver las 19 ofertas
2.745 resultados
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

El hotel está cerca del Palacio de Eukalduna, lejos del Casco Viejo. pero va bien para caminar, Bilbao no es tan grande.
El servicio perfecto.
Habitación interior silenciosa, hotel silencioso, se respeta el sueño.
Le falta mantenimiento, una mano de pintura y el cuarto de baño es muy antiguo y con humedades. El secador genial! ;)

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 535carminac
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido negativamente el mal estado de conservación de las habitaciones.

El ruido del sistema de climatización resulta molesto, la cama es incómoda - notas los muelles clavándose en tu espalda- , la habitación está mal insonorizada y la ducha apenas tiene presión.

A todo esto tenemos que añadirle un parking caro (25€ noche) para plazas muy estrechas.

Lo único bueno el tamaño de las habitaciones pero en semejantes condiciones…

Consejo sobre habitaciones: Optar por otro hotel. Encontrarán muchas mejores alternativas en cuanto a relación-precio.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ecbueno
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

El hotel está bien a nivel de habitaciones y desayuno. No tiene buen parking pero muy cerca hay uno publico concertado con el hotel, con muchas plazas y buenas para vehículos grandes. Personal amable y buena limpieza.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Justo A
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Nos gustó la ubicación porque te puedes mover muy bien a pie por la zona de la ría. El desayuno merece la pena. Algún detalle se puede mejorar, pero en general yo volveré a reservar en mi próxima visita.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Mariajoal61
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos años al hotel y el buen recuerdo hizo que volvieramos a alojarnos en el NH Collection Bilbao, pero ya no es lo que era.

Falta de mantenimiento en el hotel, manchas en las mesas del hotel, humedad en las puertas, etc

A eso le sumamos que el personal no es demasiado amable y que la calidad del desayuno ha bajado un montón.

Nada recomendable por el precio que ofertan se pueden alojar en hoteles mucho mejor.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios