Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
NH HotelsUS$ 66
Expedia.comUS$ 66
Hotels.comUS$ 66
PricelineUS$ 66
TravelocityUS$ 66
eDreamsUS$ 59
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Por el precio que se paga, este hotel no esta acorde con su categoría. Ni con la de la cadena NH.
Reserve por Booking on line, porque la pagina de NH, no me dejaba reservar 4 habitaciones.
Una de las habitaciones nos la dieron a un patio interior ruidoso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlosbP1586LW
Jose Miguel Unzalu Biteri, Other en NH Bilbao Deusto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado Carlos

En primer lugar quiero agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

En el NH Bilbao Deusto tenemos un objetivo, conseguir que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria y agradable posible, y lo lamentamos mucho cuando no lo logramos.

Esperamos que aunque en esta ocasión no haya sido todo de su agrado, pueda seguir confiando en nosotros. Deseamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle de nuevo. Entre tanto, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

1ª Vez que me cobran un hotel antes de haberlo utilizado, esta praxis se comunica con antelación en la reserva. La excusa en recepción de que hay gente que reserva con tarjetas robadas es surrealista, habida cuenta de la identificación por DNI y el titular de la tarjeta.
Esto es fidelizar clientes...

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 365arodriguez
Jose Miguel Unzalu Biteri, Other en NH Bilbao Deusto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Estimado cliente,

Le agradecemos su valoración y comentarios. En cuanto al pago de los servicios contratdos en el proceso del check-in, decirle que es una norma generalizada entre los hoteles y otras empresas del sector, como el alquiler de coches o reserva de vuelos, donde también se paga antes de usar el servicio. Atentamente

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

En mi próximo viaje elegiría otro nh. Este està lejos del centro, relación calidad precio, bajo.
La limpieza y los baños, dejan que desear.
El aire también habría que renovarlo. Goteo durante toda la noche y se hizo un charco de agua. No es la primera vez que pasaba. He hecho el parket estaba levantado por la humedad.
La variedad del desayuno era escasa.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marcnil0307
Jose Miguel Unzalu Biteri, Other en NH Bilbao Deusto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

EStimado cliente,
En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza depositada en NH Bilbao Deusto para su estancia en la ciudad y por compartir su experiencia con los demás usuarios.

Sentimos lo ocurrido durante su estancia y no haber cumplido sus expectativas y tomamos nota de su comentario para poder mejorar en los aspectos que nos comenta y ofrecer una calidad mejor.

Espero que nos dé una segunda oportunidad para que vea los cambios que tenemos previstos y poder mejorar la percepción que tiene del hotel.

Por favor, no dude en consultarnos para cualquier duda o información que pueda necesitar ya que será un placer volver a recibirle.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel sencillo, no muy reformado. El acceso al ascensor es entre planta, mal comunicado y las vistas de las habitaciones interiores son pésimas. El desayuno muy corriente y con poca variedad. Sin duda, lo mejor, el precio. Pero está un poco alejado del centro.

Consejo sobre habitaciones: Habitación exterior
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a tripfever9
Jose Miguel Unzalu Biteri, Other en NH Bilbao Deusto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimado cliente,
En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en NH Málaga para su estancia en la ciudad y por compartir su experencia.
Sentimos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria y esperamos que pronto pueda volver a visitarnos para cambiar la percepción de nosotros y poder superar sus expectativas.

Estamos a su disposición y será un placer recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

De lo peor de NH visto hasta el momento, desgraciadamente porque tenía a la cadena entre mis primeras opciones.

DESAYUNO pésimo, no reponen de NADA, literalmente. Como caso particular, no tenían siquiera una mísera barra de pan para darnos, fue de coña. Los huevos revueltos estaban fríos, paradójicamente porque encima era lo único "caliente" que estaba en el buffé.

HABITACIÓN minúscula, con vistas a un patio interior horrible y gris.

Está LEJOS del centro de Bilbao, cerca del Guggenheim.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a IVÁN H

Estimado Iván.,
En primer lugar darle las gracias por elegir NH Bilbao Deusto y por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor, ya que esto nos ayuda a mejorar día a día para poder ofrecer el mejor servicio posible.

Posteriormente, pedirle disculpas en nombre de todo el personal por no haber cumplido sus expectativas y esperamos que nos de una segunda oportunidad para cambiar la percepción del hotel. Reciba iun corial saludo