1.406 resultados
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Es un hotel con buen mantenimiento y en un fabuloso sector en donde puede hacer todo a pie. Muy buenos restaurantes a pasos. El desayuno del hotel está bien. El hotel está bien mantenido. Lo único que no me gustó es que no se puede poner aire acondicionado y la habitación estuvo sumamente caliente.

Consejo sobre habitaciones: Poner a funcionar la climatización en la habitación.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Claudia L
Karmele A, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Apreciada Claudia,

En primer lugar, queremos gracias por elegir Petit Palace para su reciente viaje a Bilbao y por emplear unos minutos de su tiempo en compartir su valoración con todos los viajeros de Tripadvisor.

Claudia, estamos encantados de leer que disfruto de una grata experiencia con nosotros y que además nuestra ubicación le resultara fabulosa.

Igualmente, le agradecemos que mencione el servicio de mantenimiento que desarrollamos en nuestras instalaciones, ya que cada día revisamos nuestras instalaciones y habitaciones con el fin de ofrecer un servicio de alta calidad a todos nuestros huéspedes.

Y nos alegra también conocer que nuestro desayuno saludable cumpliera con sus expectativas.
Claudia, no dude en que compartiré sus comentarios con todo mi equipo, puesto que su satisfacción es la mejor recompensa para todo nuestros.

Por otro lado, permitame informarle que ya hemos puesto en marcha el aire acondicionado en todas nuestras habitaciones puesto que hasta entonces las temperaturas no eran muy altas y por solicitud de nuestros clientes continuábamos con el aire caliente. No obstante, sentimos las posibles molestias causadas por este hecho pero le damos las gracias por informarnos al respecto.

De nuevo muchas gracias compartir sus impresiones y Claudia, esperamos tener la oportunidad de recibirla muy pronto.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Petit Palace Arana

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Bilbao. Edificio antiguo totalmente reformado. Habitaciones limpias y agradables. Cerca de muchas tavernas y restaurantes donde degustar pinchos y montaditos típicos de la zona. Desde el dormitorio se oía bastante el ruido al pasar el tranvia. Personal profesional, muy atento y agradable. Lo mejor: el desayuno buffet ( algo caro) pero super completo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Explorer791594
Karmele A, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera Petit Palace para su reciente visita a Bilbao.

Estamos encantados de saber que disfrutó de numerosos aspectos durante su estancia, entre ellos nuestra localización en pleno centro histórico de Bilbao.

Nos alegra que encontrase tanto nuestras instalaciones como la atención recibida a la altura de sus expectativas.
Todo mi equipo trabaja cada día para conseguir que nuestros clientes se marchen con los mejores recuerdos de su tiempo con nosotros y sus palabras suponen una fuente de motivación para todos nosotros.

Asi mismo, muchas gracias por destacar el servicio de desayunos, el cual cada día está siendo muy valorado por todos nuestros huéspedes por su calidad y variedad . Y será un placer trasladar sus comentarios al equipo de cocina.

Una vez más, muchas gracias por su excelente puntuación y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en una próxima ocasión.

Atentamente

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Es un hermoso hotel que cumple con todas las condiciones mínimas de comodidad que uno puede esperar de tal. Tiene una buena ubicación, personal muy amable y ademas cuenta con una excelente vista hacia la ría.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martin G

Apreciado Martin,

Queremos darle las gracias por confiar en Petit Palace Arana y por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor.

Martin, estamos muy contentos de leer que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y que nuestra privilegiada ubicación en el centro histórico de Bilbao hiciera su estancia más confortable.

Gracias además por valorar tan positivamente la amabilidad del equipo , a quienes felicitaré en su nombre por su contribución a su bienestar llevado a cabo durante su tiempo con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y recomendación y esperaremos impacientes su regreso a esta su casa ya en Petit Palace.

¡Hasta pronto Martin!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Etuvimos 4 días en el hotel, la ubicación es excelente en pleno casco viejo de Bilbao,bien comunicado por trasporte público. El buffet de desayuno muy variado y de calidad, habitaciones bien equipadas y limpias. El personal del hotel muy amable recibimos un trato cordia y mucha información de la ciudad y las visitas de los alrededores

Agradécele a Jaime C
Karmele A, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Estimado Jaime

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por confiar en Petit Palace para su reciente viaje a Bilbao y por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar su estancia con nosotros.

Jaime, para todo el equipo de Petit Palace Arana es un autentico placer conocer que vivió una experiencia inolvidable con nosotros .

Gracias además por mencionar nuestra ideal ubicación en Bilbao, el confort y limpieza de nuestras habitaciones asi como la calidad y variedad de nuestro desayuno.
Y Jaime, sus maravillosas palabras sobre la amabilidad del personal suponen la mejor recompensa para todos nosotros y por supuesto, las compartiré con todo mi equipo.

Una vez más, muchísimas gracias por otorgarnos tan excelente valoración y Jaime , esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a esta su casa ya en Bilbao.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Petit Palace Arana.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy amable el personal. Un servicio de limpieza impecable y tanto la habitación como el baño totalmente correcto.
Está muy bien ubicado, con servicio de autobús, tranvía y metro al lado y en el Casco Viejo, que es la zona de gran ambiente.
Han sido muy amables al ofrecer información de la ciudad, de lo que merece la pena visitar, etc

Agradécele a fercarcedo

Apreciado Huésped,

Me gustaría agradecerle sus maravillosas palabras acerca de su estancia en Petit Palace Arana .

Estamos encantados de saber que disfrutó de su visita a Bilbao y de su estancia con nosotros.
Y especialmente de nuestra privilegiada ubicación en pleno centro histórico de Bilbao y de la limpieza de nuestras instalaciones, ya que somos conscientes de su importancia para proporcionar experiencias únicas a todos nuestros huéspedes.
También, nos entusiasma saber que la amabilidad del equipo supero sus expectativas y le aseguro que seguiremos trabajando cada día para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa. Gracias de todo corazón por tan amables comentarios.

De nuevo, reiterarle nuestro agradecimiento por su confianza y recomendación y será un placer recibirle muy pronto en su nueva casa ya en Petit Palace.

Atentamente