1.410 resultados
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

El hotel muy bien unicado, el personal muy atento, y las habitaciones limpias, pero heché de menos una mejor iluminación, así como al ser 3 personas el espacio del armario quedaba un poco justo. No obstante lo recomendare ya que he estado muy agusto.

Agradécele a Fearless59810585048
Helena A, Director de Recepción en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimado Huésped,
En nombre de todo el equipo que formamos parte del Petit Palace Arana, darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Bilbao durante esta Semana Santa y por compartir su experiencia con nosotros.
Es un verdadero placer conocer que su estancia con nosotros ha sido tan positiva y muy en especial gracias tanto a nuestra ubicación como a la atención que nuestro equipo humano ofrece a todos nuestros huéspedes y a nuestro servicio de limpieza.
lamentamos no obstante que la iluminación de su habitación no haya sido completamente de su agrado, al igual que el espacio de almacenaje. Por supuesto, tomamos buena nota de sus comentarios, que sin duda nos permitirán seguir mejorando tanto nuestro servicio como nuestras instalaciones.
Agradeciendo de nuevo su tiempo y su valoración, reciba un cordial saludo,
Helena Álvarez
Experience Manager

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

-Todo me gustó, el trato del personal de recepción, el buen gusto de l a decoración, la limpieza, las habitaciones, las salas de reunión, el baño.... y no pude desayunar, pero los amigos , todos sin excepción alabaron la calidad i variedad del desayuno. La localización del hotel en la ciudad me parece óptimo.

Agradécele a Departure51161937374
Karmele A, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Apreciado Huésped,

Le agradecemos enormemente que nos haya elegir para su reciente visita a Bilabo y que además haya compartido tan maravilloso comentario con todos los viajeros de Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es que todos nuestros huéspedes puedan vivir experiencias inolvidables durante su tiempo con nosotros y nos llena de orgullo saber que fuimos capaces de lograrlo .

Ademas, estamos encantados de que haya valorado tan positivamente la amabilidad del equipo y sera un placer trasladarles su amable comentario.

De igual forma, es muy importante para nosotros conocer que nuestro desayuno le resultó de alta calidad y muy completo y sin duda, el equipo de cocina saben como sorprender a diario a nuestros huéspedes con platos deliciosos como tortitas, tartas caseras, broniew vegano, zumos detox entre otros muchos productos.

Una vez más, muchísimas gracias por habernos dedicado unos minutos de su tiempo y su recomendación a la comunidad de Tripadvisor y esperamos de todo corazón volver a recibirle muy pronto en esta su casa ya en Bilbao.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Petit Palace Arana

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación del Hotel es inmejorable, en el centro de Bilbo. Su personal muy amable, en concreto las chicas de recepción. Nosotros cogimos habitaciones cuádruples y son muy espaciosas, limpias y cómodas. El desayuno está bien.

Agradécele a silviafI8774XL
Karmele A, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimada Silvia,

Primeramente, muchísimas gracias por elegirnos para su reciente viaje a Bilbao asi como por hacernos llegar sus impresiones.

Silvia, estamos entusiasmados de saber que disfrutaron de una experiencia inolvidable en Petit Palace Arana y más aun que la amabilidad del equipo les dejará tan buen recuerdo de su tiempo con nosotros . Sin duda es un orgullo para nosotros recibir tan maravillosa opinión.

Igualmente, le agradecemos que valore tan positivamente el confort y limpieza de nuestras habitaciones.

Y también nos alegra haber sido capaces de sorprenderle con nuestro desayuno buffet compuesto por una gran variedad de productos de calidad y saludables .

Gracias de nuevo por la magnifica puntuación que nos ha otorgado y Silvia le esperamos en esta su casa ya para la próxima vez que decida alojarse en Bilbao.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Es un hotel con buen mantenimiento y en un fabuloso sector en donde puede hacer todo a pie. Muy buenos restaurantes a pasos. El desayuno del hotel está bien. El hotel está bien mantenido. Lo único que no me gustó es que no se puede poner aire acondicionado y la habitación estuvo sumamente caliente.

Consejo sobre habitaciones: Poner a funcionar la climatización en la habitación.
Agradécele a Claudia L

Apreciada Claudia,

En primer lugar, queremos gracias por elegir Petit Palace para su reciente viaje a Bilbao y por emplear unos minutos de su tiempo en compartir su valoración con todos los viajeros de Tripadvisor.

Claudia, estamos encantados de leer que disfruto de una grata experiencia con nosotros y que además nuestra ubicación le resultara fabulosa.

Igualmente, le agradecemos que mencione el servicio de mantenimiento que desarrollamos en nuestras instalaciones, ya que cada día revisamos nuestras instalaciones y habitaciones con el fin de ofrecer un servicio de alta calidad a todos nuestros huéspedes.

Y nos alegra también conocer que nuestro desayuno saludable cumpliera con sus expectativas.
Claudia, no dude en que compartiré sus comentarios con todo mi equipo, puesto que su satisfacción es la mejor recompensa para todo nuestros.

Por otro lado, permitame informarle que ya hemos puesto en marcha el aire acondicionado en todas nuestras habitaciones puesto que hasta entonces las temperaturas no eran muy altas y por solicitud de nuestros clientes continuábamos con el aire caliente. No obstante, sentimos las posibles molestias causadas por este hecho pero le damos las gracias por informarnos al respecto.

De nuevo muchas gracias compartir sus impresiones y Claudia, esperamos tener la oportunidad de recibirla muy pronto.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Petit Palace Arana

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Bilbao. Edificio antiguo totalmente reformado. Habitaciones limpias y agradables. Cerca de muchas tavernas y restaurantes donde degustar pinchos y montaditos típicos de la zona. Desde el dormitorio se oía bastante el ruido al pasar el tranvia. Personal profesional, muy atento y agradable. Lo mejor: el desayuno buffet ( algo caro) pero super completo.

Agradécele a Explorer791594
Karmele A, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera Petit Palace para su reciente visita a Bilbao.

Estamos encantados de saber que disfrutó de numerosos aspectos durante su estancia, entre ellos nuestra localización en pleno centro histórico de Bilbao.

Nos alegra que encontrase tanto nuestras instalaciones como la atención recibida a la altura de sus expectativas.
Todo mi equipo trabaja cada día para conseguir que nuestros clientes se marchen con los mejores recuerdos de su tiempo con nosotros y sus palabras suponen una fuente de motivación para todos nosotros.

Asi mismo, muchas gracias por destacar el servicio de desayunos, el cual cada día está siendo muy valorado por todos nuestros huéspedes por su calidad y variedad . Y será un placer trasladar sus comentarios al equipo de cocina.

Una vez más, muchas gracias por su excelente puntuación y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en una próxima ocasión.

Atentamente