1.400 resultados
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

El hotel está en la mejor ubicación turística de la ciudad, delante del teatro Arriaga, a la entrada del Casco Viejo. Muy bien comunicado ya que tiene el tranvia delante de la puerta y porqué se puede ir a pie a todas partes. O alquilar una bicicleta en el mismo hotel.
La habitación que ocupamos nosotros durante 3 dias estaba muy bien: buena cama, un lavabo espacioso i un pequeño balcón con vistas sobre la plaza del teatro Arriaga.

Agradécele a Rosa I
Karmele A, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Apreciada Rosa,

Muchas gracias por confiar en Petit Palace para su reciente viaje a Bilbao y dedicarnos unos minutos de su tiempo en compartir con la comunidad de Triapvisor su experiencia vivida en Petit Palace Arana.

Rosa, estamos muy contentos de conocer que disfruto de una agradable estancia con nosotros y que nuestra inmejorable ubicación en pleno centro historio de Bilbao, fuera de su entera satisfacción.

Además, nos alegra mucho saber que el confort de nuestras habitaciones cumpliera con sus expectativas y le aseguro que seguiremos trabajando cada día por mejorar la calidad de nuestras instalaciones mediante diferentes proyectos de mejora que tenemos ya en marcha.

Una vez más Rosa, queremos reiterarle nuestro agradecimiento por su excelente valoración y recomendación y será un placer volverla a recibir muy pronto.

Atentamente

Karmele Abarrtegui

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención excelente y cercana. Nos asesoraron muy bien para visitar sitios. Fuimos con nuestro perro y nos dejaron en la habitación una bolsita de comida, comedero, bebedero y cama para él! Muy bien ubicado tanto para visitar sitios como para ir a sitios de tapeo andando y con parking público con descuento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Patrciagds

Apreciada Patricia

En nombre de todo el equipo de Petit Palace Arana nos gustaría darle las gracias por elegirnos para su reciente visita Bilbao.

Patricia, es un autentico placer leer que disfrutaron plenamente de su tiempo con nosotros junto con su mascota y que además todos los detalles de bienvenida para su perro superaran sus expectativas.
Y por supuesto trasladaré sus amables comentarios a todo mi equipo, que sin duda, les motivaran para seguir ofreciendo una atención personalizada y atenta que logre que todos nuestros huéspedes vivan experiencia únicas con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y valoración y Patricia, estaremos encantados de recibirles muy pronto en esta su casa ya en Bilbao.

Atentamente

Karmele Abarrategui

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Situación fenomenal. Almohadas muy suaves. Hay cerca un parking público para dejar el coche. Te hacen descuento con el hotel. Personal muy cordial. Desayuno bastante variado. Se puede ir andando a los museos paseando por ría. Muchos restaurantes y bares cercanos para picar o comer.

Consejo sobre habitaciones: Las interiores se oye menos ruido de la calle.
Agradécele a irisLaRioja
Helena A, Director de Recepción en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimado Huésped,
En nombre de todo el equipo que formamos parte del Petit Palace Arana, darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Bilbao y por compartir su experiencia con nosotros.
Es un verdadero placer conocer que su estancia con nosotros ha sido tan positiva gracias a nuestra inmejorable ubicación, como por la atención que nuestro equipo humano ofrece a todos nuestros huéspedes. No dude que trasladaré sus amables palabras a todo mi equipo.
Gracias por mencionar asimismo la comodidad de nuestras almohadas y la idoneidad de nuestras instalaciones.
Nos alegra además que nos traslade que ha disfrutado de nuestro delicioso desayuno buffet. Ofrecemos una gran cantidad y variedad de productos, incluyendo elaboraciones saludables, productos sin gluten, veganos y superalimentos. Se ha convertido en uno de los servicios mejora valorados por nuestros huéspedes.
Muchas gracias de nuevo por su tiempo y por su excelente valoración y esperemos seamos su hotel de referencia para su próxima visita a Bilbao.
Atentamente,
Helena Álvarez
Experience Manager

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

El hotel muy bien unicado, el personal muy atento, y las habitaciones limpias, pero heché de menos una mejor iluminación, así como al ser 3 personas el espacio del armario quedaba un poco justo. No obstante lo recomendare ya que he estado muy agusto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fearless59810585048

Estimado Huésped,
En nombre de todo el equipo que formamos parte del Petit Palace Arana, darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Bilbao durante esta Semana Santa y por compartir su experiencia con nosotros.
Es un verdadero placer conocer que su estancia con nosotros ha sido tan positiva y muy en especial gracias tanto a nuestra ubicación como a la atención que nuestro equipo humano ofrece a todos nuestros huéspedes y a nuestro servicio de limpieza.
lamentamos no obstante que la iluminación de su habitación no haya sido completamente de su agrado, al igual que el espacio de almacenaje. Por supuesto, tomamos buena nota de sus comentarios, que sin duda nos permitirán seguir mejorando tanto nuestro servicio como nuestras instalaciones.
Agradeciendo de nuevo su tiempo y su valoración, reciba un cordial saludo,
Helena Álvarez
Experience Manager

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

-Todo me gustó, el trato del personal de recepción, el buen gusto de l a decoración, la limpieza, las habitaciones, las salas de reunión, el baño.... y no pude desayunar, pero los amigos , todos sin excepción alabaron la calidad i variedad del desayuno. La localización del hotel en la ciudad me parece óptimo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Departure51161937374
Karmele A, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Apreciado Huésped,

Le agradecemos enormemente que nos haya elegir para su reciente visita a Bilabo y que además haya compartido tan maravilloso comentario con todos los viajeros de Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es que todos nuestros huéspedes puedan vivir experiencias inolvidables durante su tiempo con nosotros y nos llena de orgullo saber que fuimos capaces de lograrlo .

Ademas, estamos encantados de que haya valorado tan positivamente la amabilidad del equipo y sera un placer trasladarles su amable comentario.

De igual forma, es muy importante para nosotros conocer que nuestro desayuno le resultó de alta calidad y muy completo y sin duda, el equipo de cocina saben como sorprender a diario a nuestros huéspedes con platos deliciosos como tortitas, tartas caseras, broniew vegano, zumos detox entre otros muchos productos.

Una vez más, muchísimas gracias por habernos dedicado unos minutos de su tiempo y su recomendación a la comunidad de Tripadvisor y esperamos de todo corazón volver a recibirle muy pronto en esta su casa ya en Bilbao.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Petit Palace Arana

Karmele Abarrategui