Los precios más bajos para tu estadía
US$ 88
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Priceline
Ver las 15 ofertas
1.591 resultados
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Muy buen hotel, en pleno centro de Bilbao. La atención inmejorable, Rosalía y el resto del personal del hotel han sido muy amables con nosotros en todo momento... y con nuestra perrita! Nos dejaron un detalle de bienvenida y camita y comedero para Malú

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a mariogD2352SC
Karmele Abarrategui, Director General en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Apreciado Mario,

En nombre de todo el equipo de Petit Palace Arana, queremos darle las gracias por confiar en nuestro hotel para su visita a Bilbao y por dedicarnos su tiempo en compartir con nosotros tan maravilloso comentario.

Mario, ha sido un autentico placer recibirles en esta su casa ya junto con Malu y estamos muy felices de que hayan disfrutado de una experiencia única con nosotros. Sin duda, su reconocimiento es el mejor regalo todos nosotros y le aseguro que seguiremos trabajando siempre con el objetivo de crear experiencia inolvidables a todos nuestros huéspedes.

Una vez mas, muchas gracias Mario por su recomendación y magnifica valoración y les esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto junto con Malu.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Los dos puntos que podemos destacar del hotel son las del título, la ubicación es, sin exagerar, EXCELENTE! Y la atención recibida, especialmente por parte de Rosa, creemos que no puede ser mejor. Desde el minuto cero nos ayudaron con todas las dudas que podíamos tener y también nos aconsejaron, con los sitios a visitar, lugares donde comer y muy importante donde NO IR. Era mi cumpleaños, y me dejaron una sorpresa en la habitación para poder brindar!!

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en una habitación interior y creemos que fue una buena elección, sin ruidos externos.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Periodistas D
Karmele Abarrategui, Director General en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2022

Estimad@ Huésped,

Nos gustaría, en primer lugar, agradecerle que eligiera nuestro hotel Petit Palace Arana para su reciente viaje Bilbao y que empleara además, unos minutos de su tiempo en valorar su estancia.

Nos enorgullece enormemente saber que ha vivido una experiencia inolvidable durante su tiempo con nosotros y sobre que la atención del equipo y especialmente de Rosa, superara sus expectativas. Sin duda, su maravilloso comentario es el regalo para todo mi equipo, quienes le aseguro que seguirán ofreciendo estancias únicas con detalles personalizados para todos nuestros huéspedes.

Gracias además por destacar nuestra privilegiada ubicación en pleno centro histórico de la ciudad .

Una vez más, muchas gracias por su confianza y recomendación y será un placer recibirle de nuevo esta su casa ya en Bilbao.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y en una ubicación estupenda. Lo que más nos ha gustado fue la atención del personal, y en especial Rosa de recepción, quien ha sido muy servicial, excediendo las expectativas de hospitalidad. Por primera vez hemos sido atendidos tan bien, aún que solemos viajar mucho. Seguro que volveremos, además de recomendar el hotel a amigos y conocidos.
¡Gracias por hacer de este viaje un recuerdo especial!

Agradécele a silviya t
Karmele Abarrategui, Director General en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2022

Estimada Silviya,

En primer lugar, le damos las gracias por confiar en Petit Palace Arana y por dedicarnos unos minutos de su tiempo en valorar su reciente experiencia vivida en nuestro hotel.

Silviya, ha sido un enorme placer recibirla en esta su nueva casa ya en Bilbao y estamos muy contentos de leer que fuimos capaces de superar sus expectativas. Sin duda, su reconocimiento es el mejor regalo para todo mi equipo y en especial para Rosa, quien le agradece de todo corazón su mención.

Gracias además por destacar nuestra inmejorable ubicación en el pleno centro histórico de Bilbao.

Y le aseguro que seguiremos creando recuerdos inolvidables a todos nuestros huéspedes!

De nuevo, muchas gracias por su contribución y recomendación y esperamos, Silviya, que muy pronto vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Excelente hotel de 3 estrella con muy buena relación calidad-precio. Inmejorable localización. Personal amable y atento. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y confortables con todo lo necesario . Buena insonorización. Parking público a 300 metros para dejar en coche : te hacen un 10 % de descuento en el hotel .

Agradécele a Bea-FP85

Estimada Bea

Muchísimas gracias por emplear unos minutos de su tiempo en compartir sus impresiones con nosotros tras su reciente visita a nuestro hotel Petit Palace Arana.

Bea, estamos encantados de que disfrutara de una excelente estancia con nosotros y sobre todo, que valore tan positivamente la calidad y atención de nuestro servicio. Y será un placer trasladar sus amables palabras a todo mi equipo, quienes le dan las gracias por su reconocimiento.
Y por favor, no dude en solicitarnos información acerca de los diferentes tipos de habitaciones de los que disponemos para que su estancia aun sea mas confortable e inolvidable.

De nuevo Bea, un millón de gracias por su recomendación y valoración y esperamos su pronta visita.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

Enya, tu profesionalidad, humanidad i calidez hace que el mundo se reequilibre , en estos momentos difíciles, y encontremos un refugio de cordialidad.
Eres una persona excepcional, junto con tu compañera de trabajo, Maria.
Gracias por tu generosidad i buen hacer.
Un abrazo.
Esther Rovira

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a estherrT4420QM
Karmele Abarrategui, Director General en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Apreciada Esther

En primer lugar, en nombre de todo el equipo de Petit Palace Arana queremos darle las gracias por emplear su tiempo en compartir con todos los viajeros de Tripadvisor su reciente experiencia vivida en nuestro hotel.

Esther, ha sido un verdadero placer recibirla en esta su nueva casa ya en Bilbao, y estamos encantados de que disfrutara de estancia inolvidable durante su tiempo con nosotros.
Sin duda, sus maravillosas palabras de dedicadas a Enya y Maria son la mejor recompensa para ellas y le agradecen de todo corazón su reconocimiento.
Le aseguro que seguiremos trabajando cada día con el objetivo de que todos nuestros huéspedes vivan experiencias únicas como la suya en nuestro hotel .

Una vez mas Esther, miles de gracias por su recomendación y magnifica puntuación y esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.