Los precios más bajos para tu estadía
US$ 53
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 54
travelup.comUS$ 61
Ver las 17 ofertas
1.610 resultados
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de desayunos, Stephanie es una chica súper simpática y agradable, comida de calidad, repetiríamos sin duda, la habitación muy cómoda, y la ubicación perfecta para visitar y disfrutar de Bilbao, cercano a todos los sitios de interés.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a Sara A
Karmele Abarrategui, Director General en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2022

Estimada Sara

En nombre de todo el equipo de Petit Palace Arana, queremos darle por la confianza depositada en nuestro hotel asi como por el tiempo que ha empleado en compartir tan maravillosa opinión a través de Tripadvisor.

Sara, estamos encantados de que disfrutara plenamente de su experiencia con nosotros y sobre todo que la amabilidad del equipo y en especial de Stephanie, superara sus expectativas. Sin duda, su reconocimiento es el mejor regalo para todos nosotros.

De nuevo Sara, muchas gracias por su recomendación y valoración y la esperamos pronto en esta su nueva casa ya en Bilbao.

Atentamente

Escribió una opinión el 29 de abril de 2022

Lo mejor del hotel es la ubicación, esta cerca de todo, prácticamente en la puerta esta la parada de tranvía que te conecta con los atractivos de la ciudad y con la estación de autobuses. Las recepcionistas super atentas. Lo que se podría mejorar seria el ascensor que tenes que tomar dos para llegar a la habitación, las amenities del baño, un poco incomodo el sistema, y un valijero haría falta en la habitación. Pero en lineas generales muy buen hotel, muy cálido y predispuesto el personal, te hacen sentir en casa, super recomendable.

1  Agradécele a cecimoraaleman
Soni Luengo, Guest Services / Front Office en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2022

Apreciada Cecimora,
Ante todo, agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros su opinión sobre su estancia en el Petit Palace Arana , y hacer partícipes a todo nuestro equipo sobre su experiencia a través de la Comunidad de Trip Advisor.
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y contribución, valorando los aspectos más destacables de nuestra casa. Y en especial, la calidad de la limpieza, la ubicación céntrica que es uno de nuestros valores diferenciales, y nuestras prestaciones.
Le agradezco Ceci, sinceramente las palabras que dedica a la atención que ofrece nuestro personal que son la recompensa más deseada y que con mucho orgullo compartiré con ellos, como perfectos anfitriones de nuestra marca en Bilbao.
Sentimos los inconvenientes que nos describe respecto al diseño de nuestra estructura con dos ascensores, puesto que nos ubicamos en un edificio con el encanto del s. XIX, y tiene su particular arquitectura. Por supuesto, todas sus sugerencias para mejorar nuestras prestaciones, serán consideradas y formarán parte de nuestras futuras acciones de mejora.
Esperamos Ceci tener la ocasión de tenerles de vuelta en esta su nueva casa Petit Palace, en una futura visita a la ciudad.
Afectuosamente.
Sonia Luengo
Experience Mger.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

¡La habitación espectacular! Con vistas al mismo Teatro Arriaga. El personal muy amable, y en especial, Fatima, que nos ha atendido de manera excepcional durante toda la estancia.

¡Totalmente recomendable!

1  Agradécele a Paulaargintxona
Karmele Abarrategui, Director General en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2022

Estimada Paula

En primer lugar, queremos darle las gracias por emplear unos minutos de su tiempo en compartir tan maravilloso comentario con todos los usuarios de TripAdvisor.

Paula, estamos mas que felices de leer que disfruto de una estancia inolvidable durante su tiempo con nosotros y sobre todo, que se lleve tan buen recuerdo de la atención que recibió del equipo y en especial de Fátima, con quien ya he compartido sus amables comentarios.

Gracias además por destacar la calidad de nuestras habitaciones , en las cuales estamos renovando mobiliario, colchones, reformando Wc en su totalidad entre otros asuntos, con el fin de ofrecer un servicio que logre superar las expectativas de todos nuestros huéspedes. Y le aseguro que seguiremos realizando trabajos de mejora cada día en nuestras instalaciones.

De nuevo Paula, muchas gracias por su confianza y recomendación y esperamos que pronto vuelva a visitarnos a esta su casa ya en Bilbao.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen lugar y buena ubicación, lo único malo fue que el desayuno por persona 13€ y estábamos debajo de donde se sirve y desde las 7 Fe la mañana no podíamos dormir más por el ruido de las personas caminando y el ruido q hacían, por lo demás bien calidad precio bien

1  Agradécele a fakun29

Apreciad@ Huésped,

Queremos darle las gracias por elegir Petit Palace para su reciente estancia en Bilbao y por emplear ademas su tiempo en compartir con nosotros su experiencia vivida en nuestro Hotel.

Nos alegra que la ubicación y el servicio ofrecido cumpliera con sus expectativas y sin duda tomaremos en consideración sus comentarios para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. No obstante, para próximas ocasiones no dude en trasladarnos sus sugerencias durante su estancia para que podamos tomar inmediatamente decisiones que mejoren su experiencia.

De nuevo, reiterarle nuestro agradecimiento por su contribución y valoración y esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto.

Atentamente

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Muy buen hotel, en pleno centro de Bilbao. La atención inmejorable, Rosalía y el resto del personal del hotel han sido muy amables con nosotros en todo momento... y con nuestra perrita! Nos dejaron un detalle de bienvenida y camita y comedero para Malú

1  Agradécele a mariogD2352SC
Karmele Abarrategui, Director General en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Apreciado Mario,

En nombre de todo el equipo de Petit Palace Arana, queremos darle las gracias por confiar en nuestro hotel para su visita a Bilbao y por dedicarnos su tiempo en compartir con nosotros tan maravilloso comentario.

Mario, ha sido un autentico placer recibirles en esta su casa ya junto con Malu y estamos muy felices de que hayan disfrutado de una experiencia única con nosotros. Sin duda, su reconocimiento es el mejor regalo todos nosotros y le aseguro que seguiremos trabajando siempre con el objetivo de crear experiencia inolvidables a todos nuestros huéspedes.

Una vez mas, muchas gracias Mario por su recomendación y magnifica valoración y les esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto junto con Malu.