Los precios más bajos para tu estadía
US$ 46
Agoda.comUS$ 48
Orbitz.comUS$ 46
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Cada vez que voy a Bilbao me quedo en esta pensión céntrica y muy limpia cambio a diario de las toallas y la atencíón del personal exelente quiero destacar la profesionalidad de Yesica muy atenta a explicarte las zonas túristica de la ciudad

Consejo sobre habitaciones: Todas son igual de buena
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a anluraar
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicada, desde el mismo portal se ve el estadio, tiene parada de tranvia a 50 metros, de metro enfrente. Muy tranquila, buen servicio de limpieza. A destacar las indicaciones que ofrecen al llegar sobre lo que se puede visitar, dónde poder cenar... Un placer haber estado allí alojados y repito muchas gracias a la chica de recepción, no se su nombre pero también de las di personalmente, por todas las indicaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Javier G
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando el fin de semana en habitaciones dobles y triples e individual. Todas las habitaciones teníamos toallas , secador y jabones . Nose escucha ni un ruido de la calle , calidad precio está muy muy bien . Los de recepción un encanto te resolvía todas tus dudas , muy atentos , y servicio de 24 horas .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hartnanako
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve que pasar una noche allí para hacer descanso de trabajo.
La pensión está limpia, las habitaciones no son muy amplias pero son cómodas y el baño está bien. El único problema es que las paredes son de papel y entre la televisión del huésped de la derecha y los gemidos de una pareja a mi izquierda no pegué ojo.
La chica de recepción fue super amable a la hora de informarme sobre los horarios y demás cosas del hotel y además disponen de un ordenador para imprimir documentación de manera gratuita.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Raetuck
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos visitar Bilbao, y dimos con este Hostal, el cual nos vino genial gracias a su buena ubicación; cuenta con la estación de Termibus a 3min y el estadio del San Mamés, el cual para los aficionados del fútbol, puede ser interesante de visitar.

La habitación estaba limpia y en buen estado, al igual que el baño. Las habitaciones cuentan con una pequeña tele. Me pareció un sitio encantador, ya que el personal de recepción era increíblemente simpático, lo cual te deja con una gran satisfacción.

Espero que si en un futuro visito Bilbao, repetir mi estancia aquí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a lisbethfr