Los precios más bajos para tu estadía
US$ 80
HurbUS$ 104
Ver las 20 ofertas
1.005 resultados
Escribió una opinión el 7 de julio de 2022

(Agradecería solo mencionar mi nombre). Sin duda alguna lo recomiendo, hotel céntrico, muy cerca de todo, la muy buena y rápida atención de todos los empleados. Habitación amplia y excelente desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a victoriaW2519IM
Hotel- cmanager, Agency / Consultant en Mercure Bilbao Jardines de Albia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2022

Apreciada Victoria,
Ha sido un placer recibir su última visita.

Estamos muy contentos sabiendo que tras alojarse en nuestras instalaciones sus sensaciones son magníficas y que se lleva un recuerdo muy grato de su visita a nuestro hotel, habiendo encontrado todo a su gusto y disfrutando de nuestra buena ubicación en Bilbao.

Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2022

Nos es muy grato opinar sobre el hotel, nuestro primer punto de estadía en el itinerario que fuimos recorriendo por el norte de España. Un hotel que reune lo que, a nuestro entender, necesita cualquier huesped o turista. Llegamos el 1º de junio del 2022, anhelando pasear luego de 2 años de pandemia. El hotel se encuentra ubicado en una zona muy estratégica, sobre una tranquila calle y muy próximo a diversos puntos de interés, desde la avenida La Gran Via, hasta el inicio del trayecto por el Casco Antigüo.
Es un hotel moderno, con un excelente Bar_Restaurante vecino a la recepción. Habitación de cálido equipamiento, amplia, con todo lo necesario para un buen descanso, una agradable ducha y los espacios necesarios para ropa y valijas.
Debemos destacar a su personal, a los que conocimos, amables, dispuestos a brindar siempre ayuda, orientándonos en la localización de puntos de interés.
Su area para desayunar es magnifica, donde la variedad y la calidad de los productos abundan. En fin, recordaremos nuestra estancia en este hotel, agradeciendo a todo el equipo de personas que llevan adelante el buen funcionamiento del establecimiento.

Consejo sobre habitaciones: Preferentemente los pisos superiores.
Agradécele a akiva2016
Hotel- cmanager, Agency / Consultant en Mercure Bilbao Jardines de Albia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2022

Estimado Huésped,
Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios.

Nos complace saber que su estancia fue sumamente placentera dentro de nuestro hotel en relación al confort de nuestras habitaciones, calidad del buffet y amabilidad del staff. Estamos seguros de que así habrá disfrutado de todos los servicios y espacios que con mucho gusto ofrecemos para su disfrute.

En el deseo de recibirle nuevamente, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Buenas estancia. Lo único malo la fiesta juvenil en la discoteca detrás del hotel. Me impidió dormir con más tranquilidad.

Aún así, hotel recomendable. Sobre todo si las habitaciones dan para la parte delantera del hotel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a junsasteel
Hotel- cmanager, Agency / Consultant en Mercure Bilbao Jardines de Albia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimado huésped.

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir esta reseña sobre nuestro hotel.

Nos complace comprobar que su experiencia resultó de su agrado en líneas generales.

Nos apena si el ruido ajeno a nuestra voluntad le ocasionó molestias y rogamos, acepte las más sinceras disculpas. En estos casos, sugerimos comunicarlo, en el momento, a nuestro equipo para buscar una rápida y satisfactoria solución. Proponiéndole un cambio de habitación, más tranquila, siempre que tengamos disponibilidad. El descanso de los huéspedes es prioridad absoluta.

Agradecemos su comprensión, su opinión es muy valiosa para nosotros y siempre será bien recibida.

Nos sería muy grato recibirle nuevamente, Atentamente.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Hotel con buena situación para caminar y recorrer Bilbao,cerca de los Jardines de Albina y de la Gran Vía.
Personal de recepción impecable,atentos y serviciales.
Habitación limpia y baño con productos de higiene disponibles.Wi-fi sin problemas.
Desayuno con buffet correcto en ambiente tranquilo.
El único pero y por eso no le pongo cinco círculos es el a/a que no estaba encendido y tuve que abrir ventana interna para poder dormir mejor,

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas son buenas.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Beatritxu29_10
Hotel- cmanager, Agency / Consultant en Mercure Bilbao Jardines de Albia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimada huésped,
Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir esta reseña sobre su estancia en Mercure Bilbao Jardines de Albia.

Nos complace saber que nuestra estratégica ubicación, cerca de los principales puntos de interés turístico de Bilbao, ha sido de su conveniencia. No en vano, se trata de uno de los aspectos más valorados por quienes nos visitan.

Agradecemos que haya destacado nuestras amplias habitaciones o nuestro servicio de wifi.

Sin embargo, sentimos el puntual incidente que comenta con el aire acondicionado y nos disculpamos por ello. En caso de haberlo notificado durante su estancia, nuestro personal habría hecho lo posible solventar el inconveniente en cuestión.

Gracias por sus buenas palabras para con el personal de recepción. Nuestro equipo se esfuerza a diario por brindar la mejor atención posible a los huéspedes que nos visitan y nos alegra que así lo haya percibido.

Por otra parte, agradecemos que haya destacado nuestro desayuno. Intentamos ofrecer una propuesta gastronómica variada y de calidad a fin de satisfacer a la mayoría de huéspedes y nos alegra haberlo logrado en su caso.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, con un personal muy atento y correcto, con habitaciones sencillas y cómodas, pero a veces molesta el ruido exterior por las reuniones de jóvenes hasta el amanecer; Tiene un spa que debe esta muy bien, según comentarios, pero el precio lo vi excesivo, y no realice el circuito, al igual que las consumiciones en barra o mesas que también veo alto el precio; El desayuno buffet no es muy amplio pero tiene calidad y terminas satisfecho; En resumen, me ha gustado y lo recomiendo a pesar de los inconvenientes mencionados

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a H5126KJpedrom

Estimado huésped,
Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a escribir esta reseña sobre su estancia en Mercure Bilbao Jardines de Albia.

Nos complace saber que nuestra céntrica ubicación ha sido de su agrado. No en vano, se trata de uno de los aspectos más valorados por quienes nos visitan.

Agradecemos que haya destacado positivamente la atención brindada. Nuestro personal se esfuerza a diario por ofrecer el mejor servicio posible a los huéspedes y nos alegra que así lo haya percibido.

Sin embargo, sentimos si percibió ruidos del exterior que le incomodaron. En estos casos, recomendamos a los huéspedes notificar este tipo de inconvenientes en recepción a fin de que nuestro personal, en caso de disponibilidad, pueda ofrecerle un cambio de habitación.

Gracias por sus buenas palabras sobre el servicio de limpieza. Se trata de un aspecto al que prestamos mucha atención y comentarios como el suyo son, sin duda, el mayor reconocimiento a tal labor.

En cuanto a los precios, lamentamos si no han sido de su conveniencia. Aun así, creemos que se ajustan al servicio que ofrecemos y están en consonancia con los de otros establecimientos de la zona.

Por último, nos complace saber que el desayuno fue de su agrado, pese a los detalles que comenta. No le quepa duda de que tomamos nota de sus apreciaciones y las tendremos en cuenta para mejorar.

Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarle en futuras visitas a Bilbao. Un cordial saludo.