1.517 resultados
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

El hotel está situado muy cerca del Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes. La habitación pequeña pero acojedora e impecable. El personal muy amable y siempre dispuestos a ayudar y ofrecer recomendaciones. Con mucha seguridad voy a recomendar este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a KimD1923
S_HMiro, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimada KimD1923, muchas gracias por su confianza en el Hotel Miró y por recomendarnos.

Nos complace conocer que le hemos ofrecido el servicio que se merece como cliente y sus palabras son un estímulo para continuar con nuestro trabajo.

Estar a la altura de las expectativas es una motivación para nosotros y esperamos volver a verles de nuevo para seguir disfrutando de la ciudad de Bilbao, sugiriéndole una de nuestras habitaciones superiores para disfrutar de más espacio y de unas vistas increíbles a la ciudad y al Museo Guggenheim.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

La semana del 1 de mayo unos familiares vinieron a Bilbao a una celebración muy especial.Se alojaron en el hotel Miró y su elección no podía haber sido más acertada. Todo ha sido perfecto, la ubicación en frente del museo insignia de Bilbao y a escasos cincuenta metros del de Bellas Artes. Su personal estupendo, todo detalles y muy profesional así como cercano y siempre dispuestos a ayudar. El hotel con un encanto inaudito. Un hotel de 10, de los que no quedan ya tantos......Volverán .......Muchas gracias por haber contribuido a tan grata estancia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GoPlaces14744
S_HMiro, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimado GoPlaces14744, gracias por elegirnos para disfrutar de una celebración tan especial y le agradecemos también sus amables palabras.

Somos un hotel boutique que ofrece un servicio muy cercano a todos los huéspedes que se alojan con nosotros, en gran parte gracias a todo el equipo humano que lo hace posible y les transmitiremos sus palabras y sus impresiones.

Nos alegramos que hayan aprovechado de nuestra fantástica ubicación en la ciudad y esperamos que vuelvan pronto a celebrar cualquier otro evento o simplemente por el mero hecho de disfrutar de nuevo de todo lo que ofrece Bilbao.

Un cordial saludo y hasta pronto,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

He pasado en este hotel un fin de semana y ha sido todo un placer.
La atención recibida por parte de todo el equipo ha sido exquisita y elegante. Siempre van un paso más allá de lo que uno espera. Las recomendaciones por parte de Rubén Varela fueron más que acertadas, tanto las de restaurantes, como las de rutas y cosas por ver. Además, era el cumpleaños de mi pareja y nos prepararon una sorpresa y unos detalles que hicieron la estancia más especial.
La habitación es espaciosa, con muchísima luz, y con todas las utilities que puedas necesitar, y ¡las vistas al Guggenheim son increíbles!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a margavidal10
S_HMiro, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Estimada margavidal10,

Gracias por elegirnos para disfrutar de Bilbao y más en una fecha tan señalada, donde hemos querido colaborar aportando un detalle en la habitación.

Nuestro servicio de consejería trata de personalizar la estancia en la ciudad según las preferencias de nuestros huéspedes y seguiremos trabajando para seguir en la misma línea y hacer que las estancias de nuestros clientes sean tan especiales como se merecen.

Nos encantaría volver a recibirles en cualquier otra ocasión celebrando todo lo que nos hace felices.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor forma de empezar el día. Plan perfecto con amigas.
La ubicación del hotel es genial, la atención y la variedad con opciones saludables.
Destaco el smoothie y los huevos benedictine. Muy recomendable el desayuno del hotel Miró.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anglrmd

Estimada Anglrmd,

Gracias por elegir el Hotel Miró para disfrutar de un plan de amigas, una opción estupenda sobre todo durante el fin de semana ya que servimos el desayuno hasta las 14h con una estupenda carta donde los productos locales son los protagonistas.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida cuando quieran volver a juntarse y celebrar cualquier evento o simplemente por el mero hecho de disfrutar en buena compañía.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo,

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me fui con unos colegas y me hospede toda una semana en este hotel. Precios justos. Buen servicio. Trato muy profesional de todo el personal con el que tuve algún tipo de relación. El servicio de habitaciones fue expléndido y todas las instalaciones. Repito si vuelvo por estos lugares.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a portillocaraculo
S_HMiro, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimad@ portillocaraculo, le agradecemos que se alojaran con nosotros durante su encuentro en Bilbao.

Todo el equipo estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos cada día en el hotel para que nuestros huéspedes se sientan como en casa en todo momento y les transmitiré sus palabras para seguir cumpliendo estos objetivos.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo para que puedan repetir esta magnífica experiencia y seguir descubriendo todo lo que ofrece nuestra ciudad.

Un cordial saludo,