1.552 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

bonito hotel y diseño. Desayuno abundante y servicio atento. Buena posición. Paredes un poco finas. En mi habitación no he visto armarios ni perchas. Pero sí había para te y café, chocolate.... Toiletries buenas

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a K1565CWannaf
S_HMiro, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Muchas gracias K1565CWannaf por alojarse con nosotros y por compartir su experiencia.

Todas nuestras habitaciones disponen de armario y perchas y nos extraña sus comentarios al respecto; lamentamos que no hubiera contactado con nuestro personal para preguntar sobre este tema, ya que nuestra recepción está disponible 24 horas.

Nos agrada que haya disfrutado de nuestro cuidado desayuno, cumpliendo con nuestro objetivo de ofrecer una experiencia con productos locales del agrado de todos nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle de nuevo si vuelve a visitar la ciudad.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión hemos elegido el Hotel Miró para celebrar un acontecimiento especial. No tenemos palabras para expresar el trato recibido por parte de todo el personal de éste establecimiento. Amables, atentos y grandes anfitriones. La habitación preciosa, tal y como en Las fotos. Excelente ubicación a escasos 90 metros del museo Guggenheim y junto a la plaza Euskadi y su emblemática Torre Iberdrola. Todo extra limpio. Continuos detalles a cada paso que das. Huele fantástico por todo el edificio. El servicio Wellness fabuloso. Y el desayuno, en su punto en cuanto a calidad y cantidad. Estupendo CUATRO ESTRELLAS para cualquier tipo de celebración. De veras, recomendable cien por cien. Nos quedamos sobre todo, con la cercanía de su personal. De 10...!!!!

Agradécele a luisangelares
S_HMiro, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Estimado luisangelares,

Ha sido un placer recibirles y les agradecemos que nos hayan elegido para celebrar una fecha tan especial en Bilbao.

Nuestro equipo está muy comprometido para ofrecer un servicio de 5 estrellas y es un honor saber que hemos estado a la altura de las expectativas. Seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes se sientan igual de satisfechos, así como seguir ofreciendo un desayuno de primerísima calidad del que estamos también muy orgullosos.

Esperamos que sigan celebrando con nosotros, estaremos a su disposición para que todo salga perfecto de nuevo.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Me alojé durante 3 días en este hotelazo y sin duda repetiré.
No solo voy a destacar las instalaciones, también sus trabajadores y el desayuno. Que desayuno!! Además aunque no estés alojado puedes pasar y probarlo. Lo recomiendo muchísimo. Desayunos como este no quedan ya, sus productos locales, el cuidado de cada detalle.. todo.

Los recepcionistas nos ayudaron en todo. Irune una chica muy simpática, siempre con una sonrisa de oreja a oreja y haciendo de nuestra estancia la mejor.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen unas espectaculares vistas al museo Guggenheim, mucha luz que se agradece sobre todo cuando hace buen tiempo.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ihp123
S_HMiro, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Estimada ihp123,

Ante todo muchas gracias por alojarse con nosotros y por sus amables palabras sobre nuestro servicio y en especial sobre nuestro personal, muy comprometido con todos nuestros clientes y uno de los pilares básicos del Hotel Miró.

Nuestro desayuno es uno de nuestros aciertos ya que la carta de productos locales que ofrecemos es de máxima calidad, con una presentación muy cuidada y servidos por profesionales a los que les gusta lo que hacen.

Transmitiré sus palabras a todo el equipo y en especial a la encantadora Irune.

Un cordial saludo y hasta pronto,
Ruben Varela, Head Concierge & Guest Experience Manager.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Llegamos por casualidad a este hotel (al estar completo otro habitual en nuestros viajes a Bilbao). Destaca por ubicacion y por amabilidad y atenciones del personal. Solo con eso han conseguido ponerse por delante de otros establecimientos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a antonioabelg
S_HMiro, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Estimado antonioabelg, le agradecemos su tiempo para escribir su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos alegramos que nos haya descubierto por casualidad y es un honor conocer que nuestros servicios y nuestro personal han estado a la altura de sus exigencias. Transmitiré sus palabras a todo el equipo para agradecerles el trabajo diario que realizan y para continuar ofreciendo un trato personalizado en todos nuestros departamentos.

Esperamos volver a recibirle su vuelve de nuevo a Bilbao y compensar su fidelidad disfrutando de nuestra ubicación privilegiada junto al Museo Guggenheim.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

En nuestro viaje por el norte de españa en este hotel es donde mejor nos atendieron el personal sumamente amable. El desayuno excelente. Y la ubicación inmejorable. Muy recomendable. Todos los detalles los tienen en cuenta.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alejandromanzanares
S_HMiro, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimado alejandromanzanares,

Le agradecemos que nos eligiera para su estancia en Bilbao y esperamos que hayan disfrutado del norte de España, en particular del País Vasco donde la cultura y la gastronomía son señas de identidad.

Es un honor saber que nuestro desayuno haya estado a la altura y que sea una de las experiencias que recuerde de su estancia con nosotros.

Esperamos que vuelvan pronto para seguir descubriendo nuestra ciudad ya que les estaremos esperando para volver a darles la bienvenida.